Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
MM mientras te ande creo yo que con cambiar la correa de acesorios me parece qie alcansa, de ahi si no enfriara si tendrias que llevarlo a recargar :S pero no se es cuestion de suerte en mi otro auto que ya tiene 4 a�os todavia anda el aire y nunca mantenimiento y no perdio la carga
Me parece Julio que si anda bien lo mejor es no meter mano. Mas todav�a cuando no se conoce a alguien ducho y responsable en el tema. Yo tngo que hacerlo cargar y no se donde.
es que conozco gente que por no controlarlo se le cago el compresor (que vale caro) y como es mi primer auto con AA no tengo idea cual es el mantenimiento que hay que hacerle y a que hay que estar atento para prevenir problemas mayores... entonces por ahora me quedo tranqui?
A lo sumo se puede comprobar que la presi�n del gas sea la correcta. Tambi�n como mantenimiento se le deber�a cambiar el gas cada cierto tiempo porque con el paso del tiempo el mismo pierde las propiedades, pero te dar�as cuenta porque no enfr�a, igual que si tuviera fugas.
Ni lo toques.... si anda... dejalo asi.... al compresor se le mira el nivel de aceite y nada mas... pero yo la verdad en los 3 autos qeu tuve nunca se lo medi... y ningun auto era 0KM jaja...
si andabien ni lo tokes si a la gente que se le jodio el compresor es por que metio mano en la parte electrica y el presostato no le funciono para que tengas una idea el presostato maneja al compresor si le falta gas no lo deja funsionar para evitar problemas
lo que se aconseja siempre es usarlo lo mas posible durante todo el año , yo en caso de lluvia lo prendo siempre en invierno mas todavia y los vidrios quedan limpitos no se empañan.
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento , sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja