hay alguna forma de acerla arrancar? muchas gracias!
Solucionado $700 en mecanico amigo se desprogramo la computadora tuvo que cargar de nuevo el programa y listo en marcha!!!! gracias gente
indigo escribió:creo qe no hay forma de conectar los bornes al reves si pones bien la bateria los cables qe vienen de fabrica son cortos y llegan justo a los bornes correcto por lo qe yo se y probe un par de baterias!
seguridadlumar escribió:espero que no hayas conectado los bornes al reves nisiquiera un toque., lo unico que te puedo decir es revisa todos los fusibles. sacale el borne dejalo 5 minutos y volvelo a conectar y trata que la llave no este en contacto cuando le colocas el borne, y probalo ahi.
seguridadlumar escribió:espero que no hayas conectado los bornes al reves nisiquiera un toque., lo unico que te puedo decir es revisa todos los fusibles. sacale el borne dejalo 5 minutos y volvelo a conectar y trata que la llave no este en contacto cuando le colocas el borne, y probalo ahi.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados