Conversion GNC

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Conversion GNC

Notapor Enrique Marcos » Mié, 25 Ene 2012, 16:26

Buenas !!! recien me registro y necesito consultarles sobre dudas q me genera el ponerle un equipo GNC.-
Tengo una Kangoo Aut Plus 2011 con 9000 Km, y tengo pensado, como los decia colocarle el equipo, segun me dicen uno de 5ta generacion... No tendre problemas con el paso del tiempo??? Mas q nada es por la garantia q perderia..( hace 4 meses q la tengo)

En ese sentido, le pido su opinion, ya q en breve tengo q hacerle el service, y hacerlo en la consecionaria implica un gasto mayor..
En resumen si con el equipo GNC no tengo problemas, se lo pongo y hago el cambio de aceite y filtro en un lubricentro ( en definitiva el service es eso) y me ahorro un dinero importante..
Por favor, tirenme una soga con este tema.... desde ya mil gracias !!!
Enrique Marcos

Localidad: Laferrere
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Conversion GNC

Notapor oscar lazarte » Sab, 25 Feb 2012, 17:38

hola, mira, yo tengo una aut. plus, le puse gnc, 5ta generacion a los 20 km, perdiendo 3 meses de garantia, ahora tengo 50.ooo km. en un año le hice 30.000 km y no tuve nunca un problema, creo que ya amortice el equipo, que vale cerca de las 8000 pesos.
oscar lazarte
Usuario Kangoo

Localidad: tandil
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Perdiendo dos meses de garantia le he colocado un equipo GNC 5TA.GENERACION MARCA SALUSTRE CON TUBO DE 83 LT. y he tenido una autonomia de 235 km-

Volver a Electrónica/electricidad