electricidad

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

electricidad

Notapor roque retamal » Vie, 24 Feb 2012, 20:06

hola amigos. yo tengo un problema con mi Kangoo, al ponerla en marcha no carga el alternador hasta que la acelero bastante y así comienza a cargar aun regulando pero si salgo despacio sin que cargue hago 12 cuadras asta mi taller y la paro se queda sin batería y no funciona ni la bocina ; le coloque batería nueva y le cambie el regulador de voltaje y sigue asiendo lo mismo:solo si no carga el alternador porque cuando carca anda al pelo queda el fin de semana parada y el lunes arranca sin problemas, me dijeron que podía ser la dirección que es electro hidráulica , alguien me puede dar una idea de cual puede ser el problema mi Kangoo es 1.9 diésel modelo 2004 desde ya les quedo muy agradecido y espero puedan ayudarme un abraso Roque
roque retamal

Localidad: Buenos Aires Pilar
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: electricidad

Notapor seguridadlumar » Vie, 24 Feb 2012, 21:21

que raro.. mas que seguro sea el alternador salvo que tengas la correa muy floja y este patinando y por eso no cargue.fijate que no tenga aceite o fiajte si esta bien tensada, para probar eso busca la parte mas larga entre poleas y movelo con la mano, no tiene que tener mas de 2 cm. (ese juego) , un abrazo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor roque retamal » Mar, 28 Feb 2012, 19:29

seguridadlumar escribió:que raro.. mas que seguro sea el alternador salvo que tengas la correa muy floja y este patinando y por eso no cargue.fijate que no tenga aceite o fiajte si esta bien tensada, para probar eso busca la parte mas larga entre poleas y movelo con la mano, no tiene que tener mas de 2 cm. (ese juego) , un abrazo

hola amigo gracias por tu ayuda pero la correa es nueva y esta bien estirada si la aselaras bastante carga bien y con el motor caliente empieza a cargar con menos vueltas, voy a volver a hacer revisar el alternador, muchas gracias amigo un abraso
roque retamal

Localidad: Buenos Aires Pilar
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Notapor seguridadlumar » Mar, 28 Feb 2012, 19:37

fijate si exita el alternador , el regulador esta incorporado??? aveces pasa que los carbones no tocan bien el campo.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad