promeblas de arranque en kangoo 1.9 diesel

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: promeblas de arranque en kangoo 1.9 diesel

Notapor kangooman » Mié, 28 Mar 2012, 11:11

Ojo que puede ser que los calentadores anden, pero si estan gastados calientan poco.... me paso en un r19....
A mi me venia haciendo un ruido muy feo cuando arrancaba, parecia metales golpeando... hasta que llego el frio la semana pasada y el jueves probe como 20 veces el arranque y el viernes unas 50!, por suerte le habia puesto bateria nueva hacia una semana... y me ayudo a probar tantas veces... el fin de semana cambie los calentadores y ahora arranca de una... y no hizo mas el ruido feo!...
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor danisao2012 » Vie, 30 Mar 2012, 14:11

Hola marcelo, sabes que le hice el burro nuevo hace dos dias y la verde arrancar en la primera! Ojala siga asi. .. ya le hice unos viajesitos largos y se porto bien. Saludos
Daniel Q.
danisao2012
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro - san antonio oeste
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: 172000 km. Mod.Autententique

Re: promeblas de arranque en kangoo 1.9 diese

Notapor danisao2012 » Vie, 13 Abr 2012, 01:52

Hola kangooman, lei atentamente sobre el articulo donde rabiabas con las bujias! Yo mismo problema cuando hace frio, consulte con un amigo electromecanico y me dijo que las bujias funcional a full o directamente no funcionan mas! Me explico? No es que van funcionando a Medias hasta que agotan. Que hay de cierto, yo las probe a todas y a simple vista funcionan todas(se ponen al rojo vivo ) a parte no son nada baratas para cambiarlas por cambiarlas. Saludos
Daniel Q.
danisao2012
Usuario Kangoo

Notapor danisao2012 » Sab, 21 Abr 2012, 16:04

Hola muchachos, como era de esperar ya no me arranca mas la kangoo de llave con los frios! Un garron. Ya pienso en el dinero que me va a salir para hacer el motor! Es que ya no comprime mas, la unica manera de arrancarla es empujandola. Que desilucion enorme. ...
Daniel Q.
danisao2012
Usuario Kangoo

Notapor st_mantenimiento » Dom, 22 Abr 2012, 00:30

A veces a lo que llaman "SIN AROS" viene de otra cosa, tipo una recalentada, los KM que detalla tu usuario no son muchos para que se encuentre asi, abria que ver en que condiciones se los realizaron.
Te voy a dar una ayuda para que arranque a la mañana hasta que veas lo del motor: a la mañana mientras te lavas la cara, dientes etc, pone a hervir un recipiente con agua, unos 5 o mas litros, una vez hirviendo, lo sacas con un jarrito y lo vas echando a la tapa de cilindro, inyectores,todo menos lo electrico (cuidado ahi) de esta manera "calentas" el motor y el aceite, 3 calentadas y arranque. Es bastante engorroso pero suele funcionar, hasta que busques una solucion definitiva.
saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Notapor danisao2012 » Dom, 22 Abr 2012, 16:56

St manteniemiento, te prometo que mañana me levanto, me lavo caro y cepillo los dientes! Y ahi junto con la pava para el mate, una olla con agua hasta que hierva... si funciona publico enseguida este invento! Patentalo, a ver si un gil se a viva... un abrazo
Daniel Q.
danisao2012
Usuario Kangoo

Notapor danisao2012 » Lun, 23 Abr 2012, 17:25

Hola St, no anduvo lo del agua caliente! Encima hizo frio, 5 ° sobre 0 , sabes que hice? Me jugue y compre las 4 bujias originales y adivina que? Arranco... igual tengo que esperar a que haga mas frio, esto es dia dia! Hoy arranco, mañana veremos...

Saludos
Daniel Q.
danisao2012
Usuario Kangoo

Notapor st_mantenimiento » Mar, 24 Abr 2012, 08:13

Mira tengo camionetas diesel y la verdad cuando viene el frio....... :twisted: es un suplicio..
Te aseguro que lo mejor es tener buena compresion, que no ventee , burro y bateria y tiene que arrancar.
saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Notapor PWG9 » Mar, 01 May 2012, 00:13

danisao2012 escribió:Hola St, no anduvo lo del agua caliente! Encima hizo frio, 5 ° sobre 0 , sabes que hice? Me jugue y compre las 4 bujias originales y adivina que? Arranco... igual tengo que esperar a que haga mas frio, esto es dia dia! Hoy arranco, mañana veremos...

Saludos

Hola te mando esta idea porque a mi me paso ponele un cable directo del positivo de la bateria a la electrovalvula de la bomba,a mi me paso que en el momento de darle arranque la llave cortaba la corriente a la electrovalvula y no arrancaba le cambie el conector de la llave y santo remedio
PWG9
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Modelo: Express equipada
Año: 2000

Notapor LE COSUIT » Mar, 01 May 2012, 10:21

COMO TE VA, ESPERO AYAS SOLUCIONADO TU PROBLEMA DESPUES DETANTO TIEMPO, RECIEN ME REGISTRE, LO QUE YO HAGO CUANDO UN DIESEL NO ARRANCA, LE ECHO UN POCO NO MUCHO DE W40 Y CALENTA Y DALE ARRANQUE, AYUDA MUCHO. (NO LE PONGAS DEMASIADO POR QUE SE PASA DE CARGA DE COMBUSTIBLE LOS PISTONES Y SE PONE PESADO EL ARRANQUE.
LE COSUIT

Localidad: CAP FED
Año: 2007

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica