PRESENTACION

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

PRESENTACION

Notapor marcoss » Jue, 03 May 2012, 22:35

HOLA A TODOS !!Les cuento que hace varios meses que estaba registrado y leì mucho de los post y me parece que
es muy bueno el foro y que tienen gente con mucha onda que ayuda muchisimo en las dudas que pueden surgirnos dia a dia y las secciones estan muy buenas,-
tengo una KANGOO 1.6 Get UP 2011 y la verdad que en los meses que la tengo solo puedo decir que es una maravilla-
Tiene 12.000. km de los cuales 4.000 fueron hechos en una semana en un viaje familiar por Catamarca, La rioja ,San Juan y Cordoba. y respondiò como lo esperaba sin ningùn problema, ademas tiene varios viajes a Lobos, Mercedes, Punta Indio y ningùn problema. Ya en alguna otra seccion y cuando me ponga canchero con el tema de las imagenes (espero me salga) les muestro por donde anduvimos.. Un saludos para todos!! y los felicito por el foro!!
marcoss

Localidad: Buenos Aires-Banfield
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Modelo Get UP

Re: PRESENTACION

Notapor ferrovam » Vie, 04 May 2012, 00:01

Bienvenido. El foro lo hacemos entre todos, y vos sos parte también, ahora que decidiste entrar.
Creo que el portal tiene varios fines. En mi caso, me entretiene, me informa y me mantiene comunicado con gente que tiene ideas afines. También implica una responsabilidad: participar, conectarse de vez en cuando, responder cuando uno puede colaborar con su aporte, aunque sea pequeño.
Bueno, reitero mi saludo de bienvenida. Hasta pronto. Leonardo
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor marcoss » Vie, 04 May 2012, 22:30

GRacias por la bienvenida Ferrovam, un abrazo!
marcoss

Localidad: Buenos Aires-Banfield
Modelo: NS/NC
Año: 2011
Otros: Modelo Get UP

Notapor MARIO73 » Sab, 12 May 2012, 23:41

Hola , Soy de Bahia Blanca y en la familia hemos adquirido una kangoo campus 7 asientos. La verdad estamos muy contentos con la compra. Yo habitualmente manejo una kia carnival y la comparacion era inevitable, pero al pasar los km, me he ido adaptando y la verdad que me resulto muy comoda, silenciosa y con buena reaccion, lo unico un poquito desfavorable es la estabilidad lateral cuando hay viento cruzado, pero en lineas generales estamos muy satisfecho, Queria preguntar si alguno sabe si el asiento de atras se puede correr un poco, un saludo y aguante la campus
MARIO73

Localidad: buenos aires-bahia blanca
Modelo: Campus
Año: 2012

Notapor rulo1313 » Dom, 27 May 2012, 21:09

Hola buenas noches son Francisco y hace unos meses adquirimos una kangoo 1.4 1999 con mi señora estamos muy contetos con la chatita es muy comoda y muy confortable hasta ahora ningun problema , en cualquier momento les mando fotos de la modificacones que tengo pensado hacer , caulquier cosa les aviso saludos y muy bueno el foro
rulo1313

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Volver a Presentaciones