me compro una kangoo consejos por fa

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

me compro una kangoo consejos por fa

Notapor valentin29971 » Dom, 27 May 2012, 18:31

hola amigos mañana estoy por comprarme una kangoo modelo 2000 que tuvo una sola mano y esta aparentemente impecable ya que dice que nunca la cargaron es con asientos atras y de chapa y pintura esra genial tambien se la ve derecha y con solo tocarla enciende ,les cuento la emocion es mucha porque es mi primer vehiculo necesito me tiren en que cosas tener en cuenta (hace dos meses hicieron la revesa ) y que les parece el precio $35.000 una abrazo y gracias
valentin29971

Localidad: salta
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: NS/NC
Año: 2000

Re: me compro una kangoo consejos por fa

Notapor seguridadlumar » Dom, 27 May 2012, 19:05

Buenas tardes. Pregunta es nafta o diesel??? Igual. En esa epoca. Hacian autos de encerio. No como ahora. si esta bien mecanicamente y de chapa tenes kangoo para rato
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Dom, 27 May 2012, 20:09

Si un amigo tenia la 1,4. Y la verdad. Se canso de usarla. Y tambien vi la motor 1,0. Que era full tambiem.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor valentin29971 » Mié, 30 May 2012, 17:14

seguridadlumar escribió:Buenas tardes. Pregunta es nafta o diesel??? Igual. En esa epoca. Hacian autos de encerio. No como ahora. si esta bien mecanicamente y de chapa tenes kangoo para rato

es diesel 1.9 ya la tengo esta impecable estoy muy contento gracias
valentin29971

Localidad: salta
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: NS/NC
Año: 2000

Volver a Presentaciones