Gente, la kangoo tiene 28.000km, comencé a sentir un ruido a rodamiento, hay algo que pueda hacer yo, o la mando directamente al taller ?
saludos.
walter77 escribió:Hola, donde escuchas el ruido?. Yo hace poco tambien sentia ruido a rodamiento pero de la caja de cambios, cuando bajaba la velocidad antes de entrar a casa, le cambie la grasa de caja y le agregue un aditivo antifriccion y chau ruido. La mia mas kilometros que la tuya, 110.000 kms. Espero te sirva, saludos.
maty75 escribió:Hola fag, sacate la duda y levantala con un gato para mover la rueda de lado a lado y ver si se mueve(en este caso puede que sea el rodamiento) y lo otro sería hacerla girar con la mano y escuchar si hace ruido.... pero si esta en garantía te conviene mas eso.
Saludos
Matías.-
seguridadlumar escribió:buenas tardes preguntonta las pastillas se las cambiastes??? no creo que con tan pocos km se hayan jodidos los rulemanes
fag escribió:seguridadlumar escribió:buenas tardes preguntonta las pastillas se las cambiastes??? no creo que con tan pocos km se hayan jodidos los rulemanes
tiene las pastillas originales, voy a controlarlas, pero no creo, por mi forma de conducir me duran un monton. gracias.
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados