Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
Quda barbaro y no se marca nada! Yo tambien tapice los pasaruedas, el techo y solo me falta un lateral , lamentablem,ente no hay otra que usar el cuter debido a las cantidad de cortes y recortes en el formato que hay que hacer. Encima lo hice yo ...un laburo muy contaminante...debido a la cantidad de pegamento..
Yo tambien alfombre los buches ,como tengo la cabezera de la cama del lado de las puertas traseras es el lugar que mas se enfria ,nunca condenso ,pero si muy frio aproveche y quedo como un estante para anteojos ,celular etc,ya pondre fotos
poniendo la alfonbra en el piso hice agujeros y lo remache con la remachadora pop y quedo de 10 el unico problema es que adelante como esta el tanque de diesel lo pinche ,y ahora como hago para sacar el tanque?? como se emparcha??
Hola, buenisimo queda ¡¡¡ Yo tengo una Kangoo Bordo y ya esta media rayada. Tengo una duda, que tipo de alfombra usas y como le das la forma del cubre rueda ? no se te forma pliegues ? si cuando puedan me contestan chicos.