Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
Hola gente, los molesto para saber si estos faros antinieblas corresponden a mi furgon, los quiero colocar y me cuesta dejarlos en posicion para ajustarlos. Les aclaro que regrese donde los compre y me dicen que son para mi furgon pero nose o no puedo colocarlos.Gracias.
Furgon Confort 1.6 (2010) el que lleva los embellecedores.
nicofs85 -----> le saque los plasticos negro como tiene la tuya y ahi los probe pero no llegan hasta el fondo, no los puedo ajustar me faltan unos 4 o 5 cm para llegar.
elangeldelamuerte ---> segun el de la casa de repuestos me dijo que no necesito nada mas y que no hay kit de instalacion para ese modelo como los anteriores; al menos de Renault.
Por que es mucho que falten 4 5 cm vos sacaste el paragolpes ??? por que para mi algun soporte lleva y no lo tenes :S sino tendrias que meterte a desarmar o ver como adaptar
DesIndTec ------> mira yo tire por google el codigo que se ve en las fotos (7700838255) salen paginas rusas y en las mismas, imagenes de los faros donde hablan de modelo Kangoo 99/2006.-
elangeldelamuerte -------> si compro un repuesto original no creo que tenga de adaptar nada.
Hola Diegojaviere, yo hace unos meses instale en mi furgon un kit no original de faros auxiliares marca "vic", a simple vista son similares a los tuyos, los cuales no sirven para kangoo 2. Para tu kangoo hay un kit de vic que esta en mercado libre y dice que va para megane-scenic y kangoo 2. Varian en el vidrio y un poco en el formato por lo que se ve en la foto.
LLame a la consecionaria donde la compre y me dijeron que el numero era 7701045717 y 18. En el localmedicen que son para los modelos anteriores lascambie igual para probar si las puedo colocar, son marca Vic y parecen reacondicionadas el vidrio es liso.Despues agrego imagenes cuando llegue a casa, y trato de colocarlas.Gracias a todos Diego.