Parlantes Traseros Kango 7 Asientos

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Parlantes Traseros Kango 7 Asientos

Notapor turkis » Dom, 03 Jun 2012, 20:06

Buenas tardes como llevaste los cables para los parlantes????

Saludos
Javier
turkis

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor seguridadlumar » Dom, 03 Jun 2012, 20:28

turkis escribió:Buenas tardes como llevaste los cables para los parlantes????

Saludos
Javier

no tenes parlantes atras???? tenes los soportes o viene con la lonita??? yo te diria que te fijes en los zocalos delanteros a la altura de la parte adelante del asiento hay una ficha yo pose en un post fotos de las fichas fijate si no hay de un lado dos cables de mas que del otro. si estan parejos seguro ya lo traen pasados ahora si del lado frente de la chata hay dos cables mas que de la parte de atras tenes que sacarlo de ahi y llevarlo por dentro de los zocalos.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor turkis » Sab, 09 Jun 2012, 16:26

Gracias Luis por el momento solo he encontrado en la parte trasera (baul) el conector izquierdo y tambien encontre los 12v de la luz del baul auque parezca mentira una k2 de 7asientosno trae la luz de baul cuando los niños se suben de noche no ven nada asi que le instale una. del lado derecho no hay cable de audio a la altura del baul, si alguien sabe donde esta lo agradeceria.

saludos
Javier
turkis

Localidad: san luis

Notapor fag » Sab, 09 Jun 2012, 16:31

turkis escribió:Gracias Luis por el momento solo he encontrado en la parte trasera (baul) el conector izquierdo y tambien encontre los 12v de la luz del baul auque parezca mentira una k2 de 7asientosno trae la luz de baul cuando los niños se suben de noche no ven nada asi que le instale una. del lado derecho no hay cable de audio a la altura del baul, si alguien sabe donde esta lo agradeceria.

saludos
Javier

viewtopic.php?f=5&t=51&p=147#p147
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor adb » Sab, 09 Jun 2012, 19:29

El cableado para el parlante trasero derecho llega hasta la altura de la puerta delantera derecha, sacando el sócalo plástico ahí encontrarás la ficha, de ahí tenés que llevar el cable hacia atrás embutiendo con una cinta pasacable, es sencillo yo lo hice siguiendo el manojo de los otros cables que van para atrás, suerte que salga todo bien.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Modelo: NS/NC
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Anterior

Volver a Equipamiento