elgordosergio escribió:HOLA BUEN DIA SI LO LEE ALGIEN , NO BOY A PODER IR ESTOS DESCONPUESTO ME CIENTO COMO EL ORTO.
ME DA MUCHA LASTIME NO PODER CONCURRIR.
UN ABRASO Y PACELAN BIEN
nicofs85 escribió:Ignaro escribió:Que lastima muchachos, de Sergio llegue a leerlo que no venia, pero todos nos pregunt�bamos que raro Nico que no vino, pero un problema lo tiene cualquiera, espero que no haya sido nada grave, te esperamos en la proxima y pronto se viene el post con las fotos, que hay en gran cantidad por lo que vi.
saludos
Si, esta todo bien por suerte solucionado! y para colmo me quedaron dos bolsas que tenia con ropa para donar arriba de la chata, aparte te encargue loscalcos, asi que despues vemos como hacemos para encontrarnos, que buen video, espero ver mas, y los demas club que onda?
Saludos
elcambelero escribió:holas chicos como estsa queria si alguien sabe cuando sale el programa del la reunion por el canal metro
rata paseandera escribió:Avisos parroquiales:
seguimos juntando articulos extraviados: al repasador de Maswichtz se suma un gorrito de lana de ni�o ( sospechamos que lo perdio Matias de tanto jugar en la arena) para consultas y reclamos remitirse al encargado de la seccion objetos perdidos o sea a " rata paseandera"
Volver a Reuniones y encuentros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados