No arranca en frio (SOLUCIONADO)

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1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No arranca en frio (SOLUCIONADO)

Notapor arielgon24 » Mié, 06 Jun 2012, 18:05

Hola amigos!
Bueno como les comente en post anteriores estoy viviendo en la costa. La camioneta ahora que la temperatura bajo en serio no arranca. No es problema de baterìa ya que la misma tiene 5 meses nada mas. No es que gira y no arranca. Gira hace como una explosion y no arranca. Aveces cuando la temperatura no es muy baja lo hace en 2 o 3 vueltas y yo sin soltar la llave y acelerando la camioneta arranca. Noto tambien que cuando arranca y le cuesta pero logra encender larga una bocanada de humo blanco pero enseguida se estabiliza.
Aclaro que la camioneta no gasta una gota de aceite y tiene 82000 km. nada mas.
Es rarisimo. No se que hacer.
Seguramente los calentadores sean los originales.
Gracias por leer!

Saludos!!

SOLUCION: Le cambie los calentadores. Ahora arranca perfecto. Lo que si saladitos 150 c/u. Vivo en el partido de la costa y supuestamente son los originales.

Saludos
Última edición por arielgon24 el Lun, 11 Jun 2012, 19:54, editado 1 vez en total
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Re: No arranca en frio

Notapor hugo sanchez. » Mié, 06 Jun 2012, 18:38

hay un post, en los archivos para probar los calentadores, pero con ese kilometraje ni lo pienso, los tiro y pongo nuevos.-Si no mejora tendrias que hacer controlar la bomba y los inyectores, que pueden estar goteando y no pulverizando,hay algunos mecanicos que sacan los inyectores y los controlan y regulan a pulverizacion.-Pienso que controlando esto y con gas oil bueno tendria que mejorar muchisimo.-Por otro lado controla en el bombista la correa de distribucion, si no la cambiaste hacelo mira que es cada 60 mil.-suerte-hugo.
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Re: No arranca en frio

Notapor arielgon24 » Jue, 07 Jun 2012, 10:14

Gracias hugo!
La disribucion la tiene hecha en service oficial renault con garantia hasta los 120000 km. Puede ser lo de los calentadores. Lo que pasa es que como cuando no hace mucho frio arranca bien, pense que el problema podria venir por otro lado.
Gracias de todos modos.
La voy hacer revisar y si es eso lo publico.
Saludos
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Re: No arranca en frio

Notapor hugo sanchez. » Jue, 07 Jun 2012, 17:32

sin haberla visto hasta te lo podria asegurar, busca el post y proba los calentadores, pero si tienen mas de un año tiralos, trata de pones BERU andan bien.-
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Re: No arranca en frio

Notapor danisao2012 » Vie, 08 Jun 2012, 00:24

Hola, en anteriores publicaciones comente este problema! Yo tambien vivo cerca del mar y es imposible arrancarla con estos frios! Hice de todo, excepto ver la compresion para saber si no arranca por este problema! Mi kangoo tiene 170000 km y 2006.
Suerte, proba con cambiar las bujias...
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Re: No arranca en frio (SOLUCIONADO)

Notapor arielgon24 » Lun, 11 Jun 2012, 19:55

solucionado: Arriba, en la publicacion original, la explicacion.

Saludos
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Re: No arranca en frio (SOLUCIONADO)

Notapor Ezemaldo » Mié, 13 Jun 2012, 14:14

Que bujias lleva? porque en algunos negocios te quieren vender cualquiera, otra consulta, como se pone en el titulo el "solucionado" en el foro?
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Re: No arranca en frio (SOLUCIONADO)

Notapor arielgon24 » Vie, 15 Jun 2012, 12:43

Me mataste. Las cambio el mecanico. Se que son unas bosch. Para poner solucionado editas el post y le cambias el titulo. Saludos!
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Re: No arranca en frio (SOLUCIONADO)

Notapor belgranoceleste » Sab, 21 Jul 2012, 23:49

Antes que nada GRACIAS GRACIAS y + GRACIAS Ahora si les cuento.Tengo una Kangoo diesel 1,9 2001 casi 400.000 Km (se hizo motor completo una vez por fundirse y hace poco se rectifico tapa cil xque corto correa distr) Todos los días menos el Domingo sale a trabajar y es de lo que vivimos. Hace unos días empezó a fallar para arrancar a la mañana y al día siguiente hubo que empujarla para que haga un par de explosiones y despues tirarla desde el 1er piso de la cochera donde duerme y casi al final arrancaba. Eran los 1ros dias del frio polar. Bateria nueva, 4 bujías calent nuevas BOSCH. Duerme en un mecanico el jueves, el la arranca el viernes y me llama, descarta su 1er diag. de motor fusilado (yo la ando todo el dia y si bien no esta o km tampoco es que no tenga compresion, el burro tira muy bien ya que hace 2 años se cambió), me mira y me dice "es la bomba seguro" arreglo que uds. sabran el valor. Me fuí de ahí con el animo al piso. Venia leyendo este foro (lo del captor del volante) y dije ma si, yo pruebo. Lo compre, era viernes 1/2 dia, fin de semana largo ya que lunes era 9 de julio, nadie que lo cambie, hasta que por fin di con un taller que me lo cambia. Le costo bastante poner el nuevo, cdo arranco a los 7 segundos fallaba, asi una y otra vez, Le dije al mecanico, el que compre es chino y anda para el culo , volve a ponerme el que tenia. Mientras estuvo afuera limpie un terminal que estaba como sulfatada. Le di arranque y la falla desaparecio. Fui a casa, a la noche una tortura, iba a la playa c/3 o 4 hs a darle arranque para que no se enfriara, yo laburaba el sáb. y el lunes feriado (no habia mecanicos). A la mañana arranco de una. Los días siguientes la guardaba a las 22 hs y la arrancaba recién a las 06 hs y si sres,.... ARRANCABA DE UNA y así sigue hasta hoy. En definitiva no cambie el sensor pero lo limpie a full, tambien le puse limpia inyectores bardahll, le purgaba la perita y le daba 5 veces al rulo de los calentadores, Y SIEMPRE ARRANCO AL 1ER INTENTO. Ese viernes antes del feriado los 4 mecanicos que vi y que no tenian tiempo de hacerme el trabajo me dijeron, traelo el martes y lo cambiamos pero eso SEGURO QUE NO ES, uno de ellos un bombista de la puta madre. perdido x perdido lo cambié (limpié, bah). No iba a escribir pero mi flia. me convenció. Quizas la experiencia le sirva a otro. Yo de gastar $5000 (bomba y demas), baje a $150 (el sensor chino que tiré) y $50 la colocación.
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