cambio de estéreo original por un equipo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cambio de estéreo original por un equipo

Notapor josebell » Sab, 09 Jun 2012, 15:17

HOLA, QUIERO CAMBIAR EL ESTEREO DE MI KANGOO (DCI 1.5 DIESEL FURGON) Y SEGUIR UTILIZANDO EL CONTROL REMOTO QUE ESTA EN EL VOLANTE, PODRIAN DECIRME SI ESTA FUNCION SE PIERDE AL COLOCAR CUALQUIER OTRO EQUIPO?
AGUARDO SUS COMENTARIOS. G[list=][/list]RACIAS
josebell
Usuario Kangoo

Localidad: jujuy
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Re: cambio de estéreo original por un equipo

Notapor kangoo05 » Sab, 09 Jun 2012, 18:12

Si, el comando satelital lo perdes, Pero espera que seguro que seguridad lumar te va a contestar, el tiene interface
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor gpoisa » Dom, 10 Jun 2012, 00:13

En mercadolibre sale 170 mangos la interface yo se la puse al pionner y anda joya. ;)
gpoisa
Usuario Kangoo

Localidad: José C. Paz
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Notapor seguridadlumar » Dom, 10 Jun 2012, 09:56

hay mas que nada en equipos de primera marca como pioneer , sony , blaupunkt , alpine , kenwood. lo mas comunes y mas baratos son pioneer y sony.siempre que tengan entrada w/r yo coloque no se si es el mismo que tiene gpoisa , pero por el precio me parece que si, pero tienen una falla, es decir para programar la hora y otras funciones se bloquea y no te las deja hacer tenes que desenchufarlo al satelital para poder hacer ese paso. me paso con la kangoo de CIELO que ella me lo compro, el que yo trabajo sale 270 pesos ( o estaba asi hasta hace un mes) pero ese viene ya con el comando satelital original , es muy facil de colocar ya que sacas el viejo y le colocas el nuevo como comente antes es el mismo.
hay un modelo de modulos que no pueden estar conectado directamente por que se queman , es decir unicamente lo usas con el auto en contacto o accesorios, te comento esto por que MR INTERFACE venden ese modelo. , muchos se lo colocamos a la salida de antena electrica para que ande siempre , pero nunca te olvides el estereo encendido ya que se puede quemar.
me gustaria saber si el de gpoisa es asi , si tubo esos dramas , el que coloque a ese precio era bsk electronica, si no es asi dale para adelate
Última edición por seguridadlumar el Lun, 11 Jun 2012, 19:54, editado 1 vez en total
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor gpoisa » Dom, 10 Jun 2012, 23:45

Hola Luis, yo hace un año que lo coloque y es identico al original se conecta e un puerto trasero creo que se llama wr la verdad nunca tuve dramas. yo uso las funciones basicas como cambio de tema, volumen, radio etc. Saludos.
gpoisa
Usuario Kangoo

Localidad: José C. Paz
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Notapor seguridadlumar » Lun, 11 Jun 2012, 19:56

tambien hay comandos universales que mientras tenga control remoto tambien se le pueden colocar. esos llevan un led emisor que se coloca mirando al estereo. ese sale mas caro que el otro.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Equipamiento