Problema arranque y suspensión delantera. (SOLUCIONADO)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Problema arranque y suspensión delantera.

Notapor seguridadlumar » Lun, 21 May 2012, 19:28

ok gracias lo voy a revisar lo de los bujes lo raro que de okm me hizo ese ruido . y actualmente lo escucho mas seguido y mas cada ves mas fuerte. ojo no es un ruido que se rompe algo pero es un ruidito que molesta cada ves que pasas un baden o loma. .
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor tarangacia » Mar, 22 May 2012, 15:46

claro, te entiendo, es un ruido cada tanto, tal vez sea eso, pero es raro q te lo haya echo desde 0km, mal la garantia ahi, q no te lo pudo descubrir!

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor luisngk » Mié, 13 Jun 2012, 19:35

Buenas , mira te cuento mi experiencia .Yo saque una kangoo autentique en enero del 2012 a los días de entrega me hacia un ruido como que rechinaba algo del lado del acompañante ,yo pensaba que era la parrilla y la lleve a la garantía .Resulto ser la barra estabilizadora que rozaba ,yo mismo la verifique y era cierto del lado del conductor estaba separada y del acompañante rozaba .Cuando me llamaron para cambiarla tenían un pizarrón con turnos , ese día había 4 barras de kangoo para cambiar .Aparentemente vinieron mal de fabrica . fíjate si te lo hace cuando llevas un acompañante .Luego no tuve más problemas ,saludos :D :D :D :D
luisngk
Usuario Kangoo

Localidad: Glew/Bs As
Modelo: Autentique
Año: 2012
Otros: Por fin cumplí mi sueño¨La Kangoo¨

Notapor patcoc » Jue, 19 Jul 2012, 17:04

Aparentemente es normal del trabajo del freno...dice el mecánico (oficial de Renault) que viene con un pequeño juego de fábrica por no sé que motivo que etc, etc, así que me quedo con el "tic". Espero que no se agrave con el tiempo y que solo sea una tontería.

Con respecto al arranque tenía un defecto de fábrica que era falta de aislamiento en un cable, cosa que pasó en varias kangoo nafta que después de viajar al parar el motor y luego darle marcha busca a "simular" falta de batería. Pues no lo es, sino que es este problema del aislamiento del cable del burro.

Saludos!
patcoc
Usuario Kangoo

Localidad: cañada rosquín
Modelo: Autentique
Año: 2011
Otros: Genial.

Anterior

Volver a Mecánica