Problema arranque y suspensión delantera. (SOLUCIONADO)

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Re: Problema arranque y suspensión delantera.

Notapor seguridadlumar » Lun, 21 May 2012, 19:28

ok gracias lo voy a revisar lo de los bujes lo raro que de okm me hizo ese ruido . y actualmente lo escucho mas seguido y mas cada ves mas fuerte. ojo no es un ruido que se rompe algo pero es un ruidito que molesta cada ves que pasas un baden o loma. .
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sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Problema arranque y suspensión delantera.

Notapor tarangacia » Mar, 22 May 2012, 15:46

claro, te entiendo, es un ruido cada tanto, tal vez sea eso, pero es raro q te lo haya echo desde 0km, mal la garantia ahi, q no te lo pudo descubrir!

suerte!
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Re: Problema arranque y suspensión delantera.

Notapor luisngk » Mié, 13 Jun 2012, 19:35

Buenas , mira te cuento mi experiencia .Yo saque una kangoo autentique en enero del 2012 a los días de entrega me hacia un ruido como que rechinaba algo del lado del acompañante ,yo pensaba que era la parrilla y la lleve a la garantía .Resulto ser la barra estabilizadora que rozaba ,yo mismo la verifique y era cierto del lado del conductor estaba separada y del acompañante rozaba .Cuando me llamaron para cambiarla tenían un pizarrón con turnos , ese día había 4 barras de kangoo para cambiar .Aparentemente vinieron mal de fabrica . fíjate si te lo hace cuando llevas un acompañante .Luego no tuve más problemas ,saludos :D :D :D :D
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Re: Problema arranque y suspensión delantera.

Notapor patcoc » Jue, 19 Jul 2012, 17:04

Aparentemente es normal del trabajo del freno...dice el mecánico (oficial de Renault) que viene con un pequeño juego de fábrica por no sé que motivo que etc, etc, así que me quedo con el "tic". Espero que no se agrave con el tiempo y que solo sea una tontería.

Con respecto al arranque tenía un defecto de fábrica que era falta de aislamiento en un cable, cosa que pasó en varias kangoo nafta que después de viajar al parar el motor y luego darle marcha busca a "simular" falta de batería. Pues no lo es, sino que es este problema del aislamiento del cable del burro.

Saludos!
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