Hola

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Hola

Notapor congote » Jue, 21 Jun 2012, 13:58

Saludos a todos. Tengo una Kangoo para pasajeros desde el 2003, 140.000 km que ha viajado por todo Centroamérica. Ahora la tengo en Panamá. La tenía trabajando en la empresa y ha tenido tres fuertes golpes y la han arreglado siempre quedando como nueva. El último fue hace unos 4 años. Es excelente vehículo, un poco problemático lo de la bomba diesel porque me tocó cambiarla con el motor hace un tiempo, pues reventó la banda de tiempo y el motor estaba arruinado y la bomba ya estaba fallando. Es mi niña mimada y a la vez mi caballo de batalla. Trato de conservarla tan en buen estado y en condiciones de originalidad como sea posible.
congote

Localidad: Panamá
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: Hola

Notapor seguridadlumar » Jue, 21 Jun 2012, 21:03

buenas y saludos para vos tambien.. yo la verdad estoy muy contento con el tipo de vehiculo que es,. eso lo del tema de la bomba es un tema muy nombrado en el foro, pero hay casos que lo solucionaron y nunca mas le jodio. en todos los motores y mas en la diesel hay que tener mucho cuidado con el tema del recalentamiento. pero es un muy buen motor. te mando un abrazo-.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Hola

Notapor amolakangoo » Jue, 21 Jun 2012, 23:17

Hola bienvenido al foro y yo tambien soy nuevo :lol: :lol: asi que iremos aprendiendo de todo de nuestras Kangoo, de los motores diesel no se mucho pues nunca me gustaron ni siquiera en el 1 a1 ya que siempre tuve a nafta y Gnc y esta es nuestra primer Kangoo y mañana le colocamos el equipo de Gnc asi que a trabajar y a disfrutarla todos los dias :P :P :P
amolakangoo
Kangoosero

Localidad: Villa Tesei-Hurlingham-Bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Volver a Presentaciones