balisas y giro

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

balisas y giro

Notapor hernandaniel » Vie, 27 Abr 2012, 22:30

hola amigos tengo problemas con la perilla de la balisa y no me deja funcionar los giros ni la balisa viendo problemas similares quisiera saber si alguien me podria decir como desarmarla gracias
hernandaniel

Localidad: santa fe-capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: buen dia creo que el modelo de mi kangoo es os koch

Re: balisas y giro

Notapor javieri » Jue, 03 May 2012, 09:45

La tecla es por encastre, tiras fuerte para atrás y sale. En warnes las teclas chinas están $30.-, la falla surge de los conectores, xq se debería prender apretando de abajo hacia arriba. Uno aprieta frontal-mente, pero indirectamente esta forzándola para abajo. igualmente cuando la saques te vas a dar cuenta, lo que te digo. suerte.-
javieri
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor willygrosso » Mar, 26 Jun 2012, 11:50

mira, antes de comprar una nueva proba con ponerle WD40 yo lo hice y todavía funciona es medio loco pero siii funciona
willygrosso

Localidad: Buenos aires
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Notapor kidesqu » Mar, 07 May 2013, 09:15

Se me cagó la tecla de la baliza. Pregunto solo para confirmar: sale a presión, asi nomás?. Otra: la tecla es desarmable o una unidad sellada?. Me gustaría meter mano para limpiar los contactos.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor facundonu » Mar, 07 May 2013, 09:44

sale tirando hacia afuera, yo la saque ayudandome con un destornillador. una vez afuera, se puede desarmar con unas trabitas plasticas muy putas y fragiles. yo tengo las varias partes electricas de mi auto cerradas con pegamento despues de abrirlas algun dia con poca paciencia, jaja.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor kidesqu » Mar, 07 May 2013, 17:51

facundonu escribió:sale tirando hacia afuera, yo la saque ayudandome con un destornillador. una vez afuera, se puede desarmar con unas trabitas plasticas muy putas y fragiles. yo tengo las varias partes electricas de mi auto cerradas con pegamento despues de abrirlas algun dia con poca paciencia, jaja.

jajajaja, voy a tratarla con cariño !, ya compré un repuesto chino a 39 mangos, mañana la cambio.

Actualización: listo con el cambeeo. Dejo como comentario adicional que: le di con el destornillador y lo que salió fue la "cabeza", la que tiene el triangulito pintado, dejando al descubierto la lamparita. Recién ahi pude aplicar de nuevo el destornillador y ahi salió el conjunto con el cableado. La chinita ya lleva 10 horas funcionando sin problemas. Será un record?. Por las dudas despanzurré la baliza original, la sopletié con un limpiacontactos que me quedó de la compu y la dejo de repuesto. :mrgreen:
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Volver a Electrónica/electricidad