Equipamiento Ideal ?

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Equipamiento Ideal ?

Notapor loe » Mar, 10 Jul 2012, 12:00

Buenas por mi parte y comparando a la kangoo familiar (montagne) q tengo ,solicitaria q viniera de fabrica con las siguientes equipaminetos, empezando por los paneles de la puerta en donde podrian ser un poquito mejor y no con ese pegamento q termina despegandose con el tiempo, mejores parlarlantes con le agregado de unos twister con el agregado de un mejor estereo con mas prestaciones entre ellos manos libres entrada usb,bluetooth,etc, otras de las cuestiones es aviso de luces encendidas ( ratas la mia no lo trae), pasando con el tapizado del techo no puedo agragar mucho porque la mia viene completa lo q si quiero criticar la luz del habitaculo pordria estar mejor repartida como una luz para las plazas traseras y otras para las delanteras, luego pasando a la plaza trasera en mi caso tendria q venir con los tres cinturones inerciales, tambien en el confort de los asientos muy duros y tendria q estar un poco mas reclinados para descanzar mas la cintura ademas de los paneles de las puertas como en la plaza delantera, luego pasando la parte del "baul" en mi caso la misma viene equipada con una alfombra (no es de goma) y trae la bandeja revatible los q si aca critico es la poca luminosidad de esta plaza porque al trener la bandeja no tengo luz en la parte superior tendria q tener una luz independiente si nuo lo necesita poder encenderla y en la parte inferior de la bandeja tendria q teenr una luz mas en el costado derecho, pasando por el porton el mio es completo y aca si q la mia no trae nada de gracias q viene con el desempañador aca le agragaria q venga con los limpialuneta ya q la tierra se pega y ni hablar si cae un chaparron no vez nada. esto son algunas de las cosas q yo en mi caso veo comprando con la q dispongo si por mi seria pediria el tema de segurir de airbac y otros chiches mas q por costos aca llegan las kangoo mas peladas q las auropeas.... POR LO MENOS ASI LO VEO YO JAJAJA .MIS SALUDOS
loe

Localidad: cordoba - rio cuarto
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Montagne, luces xenon (alta y baja), proximanente en los antinieblas , portatablas transversales uniendo las longitudinales, enganche, interior con luces de led, de a poco va tomando color.

Notapor walter77 » Mar, 10 Jul 2012, 12:57

Hola, en este momento estoy concentrado en hacer mas comodo el viaje para los que van sentados en el asiento de atras. Tengo una furgon equipada y el asiento trasero es muy duro y recto. Entiendo que no se puede hacer tipo "sillon" porque seria imposible de rebatir por completo. El finde pasado fui con mi señora a recorrer agencias y la hice subir a una Partner, Berlingo y despues fuimos a una Renault para que se suba a una kangoo break. El asiento de la kangoo era duro, el de las otras dos eran mullidos pero firmes y marcaba la posicion de cada pasajero. Por lo pronto voy a enviar mi asiento trasero a un tapicero ya que me ofrecieron cambiarle el relleno para que mejore... todavia no tengo el precio pero bueno, voy por eso. Despues les cuento. Adhiero a que la kangoo tiene mucha chapa visible. De los asientos delanteros no tengo queja, estoy sentado 3hs por dia y la verdad voy comodo. Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor ferrovam » Mié, 11 Jul 2012, 01:21

Si hablamos de comodidad, me gusta mucho el asiento trasero de la Duster. Pruébenlo si ven alguna en exposición. Es realmente cómodo, lindo para un viaje largo.
El asiento de la Kangoo, al ser totalmente rebatible , es duro. También son duros los asientos rebatibles de algunos monovolúmenes que he visto. Es así, nomás.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Dober Qanik » Sab, 14 Jul 2012, 01:43

Hola.
walter77 escribió:Hola, en este momento estoy concentrado en hacer mas comodo el viaje para los que van sentados en el asiento de atras. Tengo una furgon equipada y el asiento trasero es muy duro y recto.

ASIENTO TRASERO .
Mientras espero más ideas respecto al equipamiento ideal y no lo que el Sr Reno, no le puso a mi Kangoo.
Les cuento lo que puede averiguar , a la hora de colocar el asiento trasero.
El tema esta en que la mayoria se conforma , con la tabla tapizada del mismo color que las butacas que ponen las casas de equipamiento.
1 . Se puede adaptar la butaca trasera de diferentes vehiculos, Scenic, Meriva, Honda CRv, para lo cual es necesario una base, que se puede mandar a hacer.
Con esto se conserva la posibilidad de rebatirlas. En el caso de las de scenic, quedan muy bien ademas de tener un diseño muy parecido al de kangoo.
2 . Se pueden poner 2 butacas delanteras de algun otro modelo clio, 206, twingo o algo mas comodo como Picasso o C3.
Volviendo a la butaca tipo original , caminando di con un tapicero en Moron que me ofrecio hacerlas a mi gusto, es decir partir de una tipo original y usar rellenos de otro auto para que queden con mas forma y mas comodas, y tapizarlas con la tela original .... osea que es cuestion de preguntar. El unico tema es que este tipo de cosas se encarecen a medida que uno encuentra soluciones.

Saludos
Q
Dober Qanik
Kangoosero

Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Notapor Rudolf97 » Sab, 14 Jul 2012, 19:30

A mí nunca me gustaron las butacas Renault, de casi ningún modelo, demasiado blandas para mi gusto. Prefiero las VW que son más bien duras y no cansan el cuerpo.
Y mataría unas buenas Recaro, pero que precio.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor JuanjoH » Mar, 17 Jul 2012, 00:09

cmatsu escribió:
JuanjoH escribió:Bueno la idea de tener dos parlantes más es buena idea, para tener un mejor sonido.Tmp que sea un boliche andante, solo quiero escuchar musica no aturdirme o en su defecto (si lo tuviera jaja) poner una peli para los viajes largos (lease vacaciones 8-) )...Bueno además estaria bueno que ya de base salga con levanta vidrios y cierre sincronizado no sale dos mangos, a veces pienso que nos toman el pelo :evil: ... En mi caso le mande el covertor plastico atras, me gusto como quedo y queda protegida de algun eventual golpe de algo que llevemos...

Imagen

Hola Juanjo. Donde te hacen el laburito del piso con cobertor plástico? Cuanto salio? Gracias!

Lo compre en mercadolibre el año pasado y lo coloque yo mismo. Marcas el largo (ya que esta diseñado para una furgon), las ventanas de anclaje y con una acaladora queda muy prolijo . Si laburas con la kangoo esto te protege de los golpes, tmb tenes que comprar un aislante sonoro o si te sobro de algun lado un recorte de esa membrana isolav le pones eso abajo y dsp pones el cobertor, tmb tiene marcado los orificios para ponerle los ganchos (dos) que de paso te afirman el cobertor cuando queda todo apretado...si tenes que agujerear la chapa T-T...
nota: por ahí lei que el orificio para poner la llave para sacar la rueda de aux no coincidia con el cobetor, yo no tuve problema :? es mas el orificio viene mas grande por si las moscas. Saludos.
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Notapor claudiolanus » Mar, 31 Jul 2012, 21:49

Hola Dober, por lo que estoy leyendo parece que estaria bueno diseñar un apoyabrazos para colocar entre las butacas delanteras, los muchachos lo estan pidiendo!!
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor fabricio » Mié, 01 Ago 2012, 21:09

buenas, a lo anterior yo le agregaria una tapa a la guantera de abajo, ya que la arriba es muy chica (que es donde esta el airbag de acomp en la version sportway) y el apoyabrazos central estaria muy copado, lastima ese pedazo de fierro atravezado en el medio (lease freno de mano)
Saludos
Fabricio
fabricio
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - San Fernando
Modelo: Express equipada
Año: 2011
Otros: Furgon de 5 asientos y doble puerta corrediza, original de fabrica... todavia

Anterior

Volver a Equipamiento