(solucionado) Agregar parlantes

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(solucionado) Agregar parlantes

Notapor mikangoo2011 » Mar, 13 Dic 2011, 15:50

HOla amigos del foro una nueva consulta antes de meter mano. Quiero agregar dos parlantes a mi kangoo furgon 2011. Quiero saber si dispongo dos salidas mas de las que trae conectados los parlantes originales ya que son muy pequeños para agregar dos mejores atras. Desde ya muchas gracias y en lo que pueda vuelvo a colaborar cuando solucione este tema. Saludos
Última edición por mikangoo2011 el Mar, 30 Dic 2014, 09:17, editado 1 vez en total
mikangoo2011

Localidad: Chaco Resistencia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Agregar parlantes

Notapor seguridadlumar » Mié, 14 Dic 2011, 22:36

mikangoo2011 escribió:HOla amigos del foro una nueva consulta antes de meter mano. Quiero agregar dos parlantes a mi kangoo furgon 2011. Quiero saber si dispongo dos salidas mas de las que trae conectados los parlantes originales ya que son muy pequeños para agregar dos mejores atras. Desde ya muchas gracias y en lo que pueda vuelvo a colaborar cuando solucione este tema. Saludos

buenas tardes si la kangoo 2011 traen a la altura de los asientos delanteros en el zocalo una ficha hay una de cada lado y ahi tenes los cables de las salidas traseras. no recuerdo bien los cables y o colores . si podes sacar el estereo asi ves los colores o te vas a dar cuanta por que de adelante hay dos cables y de la parte de atras no los tiene ahi empalmas y lo llevas hacia atras
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor mikangoo2011 » Vie, 16 Dic 2011, 09:09

seguridadlumar escribió:
mikangoo2011 escribió:HOla amigos del foro una nueva consulta antes de meter mano. Quiero agregar dos parlantes a mi kangoo furgon 2011. Quiero saber si dispongo dos salidas mas de las que trae conectados los parlantes originales ya que son muy pequeños para agregar dos mejores atras. Desde ya muchas gracias y en lo que pueda vuelvo a colaborar cuando solucione este tema. Saludos

buenas tardes si la kangoo 2011 traen a la altura de los asientos delanteros en el zocalo una ficha hay una de cada lado y ahi tenes los cables de las salidas traseras. no recuerdo bien los cables y o colores . si podes sacar el estereo asi ves los colores o te vas a dar cuanta por que de adelante hay dos cables y de la parte de atras no los tiene ahi empalmas y lo llevas hacia atras

Gracias por tu respuesta, el dato es muy importante. el tema es que No se como acceder a la parte trasera del estereo para ver los cables que salen. No quise tocar mucho todavia ya que es muy nueva la maquina. El tema de lo zocalos si voy a mirar y posiblemente tenga solucionado el tema. Gracias y cuando lo haga comento. Si alguiien sabe como poder acceder al cableado del estereo que comente o suba fotos
mikangoo2011

Notapor seguridadlumar » Vie, 16 Dic 2011, 13:38

mikangoo2011 escribió:
seguridadlumar escribió:

Gracias por tu respuesta, el dato es muy importante. el tema es que No se como acceder a la parte trasera del estereo para ver los cables que salen. No quise tocar mucho todavia ya que es muy nueva la maquina. El tema de lo zocalos si voy a mirar y posiblemente tenga solucionado el tema. Gracias y cuando lo haga comento. Si alguiien sabe como poder acceder al cableado del estereo que comente o suba fotos

busca que hay un post que estaba lo de los colores y si abris el zocalo te vas a dar cuanta al toque. tengo dudas se que sean violeta y naranja , blanco y rosa claro
Última edición por seguridadlumar el Sab, 21 Jul 2012, 19:41, editado 2 veces en total
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

(Solucionado)Agregar parlantes

Notapor mikangoo2011 » Mié, 21 Dic 2011, 09:30

Lo prometido es deuda.
Gracias a la ayuda de este foro, me puse a meter mano y Tras sacar los zocalos de plastico de las puertas, me encontre tal cual con las fichas a las que llegan desde el estereo los cables de audio para extender y colocar los parlantes traseros.
Aca dejo las fotos
Lado Conductor

Lado Acompañante

Gracias y a seguir colaborando que nos es muy util a todos, nos ahorramos tiempo y gastos. Saludos y Felices Fiestas
Última edición por mikangoo2011 el Vie, 27 Jul 2018, 18:04, editado 2 veces en total
mikangoo2011

Notapor esteban72 » Sab, 21 Jul 2012, 16:09

después de haber buscado mucho como conectar los parlantes . este post. ME SALVO!! de hacer muchas empalmes, Gracias a uds, y mas mikangoo2011 por postear esa foto ... me resulto de mucha ayuda... veré como los conecto y les responderé después...
esteban72

Localidad: Bs.As, La Plata

Notapor Hernan dd » Mié, 31 Oct 2012, 20:50

Hola! Gracias por este post, me re ayudo...solo quiero agregar que en mi kangoo 2012 furgon tiene cableado hasta la parte de atras, solo que en la ficha de la foto tiene los cablas puestos en un agujero de dicha ficha blanca en un lugar vacio, es apropisito o erro, no se pero eso cables van de esa ficha hacia atras y no se conectan a nada,
Saludos
Hernan
Hernan dd

Localidad: boulogne
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2012

Re: (solucionado) Agregar parlantes

Notapor luis bargas » Mar, 30 Dic 2014, 16:59

necesito saber si alguien ya instalo dos parlantes nuevos al estéreo de la kangoo 2012 para escuchar mejor sonido si tienen los planos para dicha instalación.
luis bargas

Localidad: berazategui prov buenos aires
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: es la kangoo gran confort 6 puertas toda equipada. con cierre centralizado,alarma
aire acondicionado,direccion

Volver a Electrónica/electricidad