por Julian » Mar, 07 Ago 2012, 18:47
Hola Oscar, probaste llendo a otro electricista, porque basicamente es laburo de el sacarlo del vehiculo, dependera el costo de la reparacion si es mas o menos complicado sacarlo y ponerlo, asi yo me pongo a reparar alternadores tambien dado que es un generador trifasico , pero de juguete y ya ni siquiera le podes cambiar tal o cual cosa como a los de los 90 . Seguro tenes un Bosh por el modelo y a mi tambien me dejo de cargar un buen dia y al desarmarlo tuve que cambiar el regulador de voltaje , que a su vez es el porta carbones mas el cambio de rodamientos y colector que es lo unico que se te puede complicar el resto es cambiar la pieza.
No se la disposicion de las correas de la diesel, pero vi una por encima y tiene la bomba hidraulica arriba de todo, en mi caso tuve que sacar la bomba de la direccion , con cuidado que no le caiga aceite al bobinado y por ahi lo pude sacar buscando la posicion.
Bueno suerte con el laburo y disculpa mi enojo con el electricista que tal vez sean amigos jaja yo a mis amigos se los reparo gratis pero lo sacan y lo ponen ellos.
saludos