cortrocircuito en luz interior

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: cortrocircuito en luz interior

Notapor fag » Mié, 18 Jul 2012, 18:34

LeonelDP escribió:Hola, soy nuevo en el foro, les mando un saludos a todos, y tengo una pregunta para el creador del invento adaptador del led jjajajaja.... Que tipos de diodos usaste? Ya reemplaze las otras dos luces del plafon por leds y me queda esta nomas jaja...
Un saludo, muy buen foro!

Hola, la verdad no tengo idea que diodos son,capaz alguien que entienda mas en el foro lo explique.
Yo en la casa de electronica le pedi 4 diodos y le explique que eran para leds de 12volts en el auto.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Mié, 18 Jul 2012, 18:35

LeonelDP escribió:Hola, soy nuevo en el foro, les mando un saludos a todos, y tengo una pregunta para el creador del invento adaptador del led jjajajaja.... Que tipos de diodos usaste? Ya reemplaze las otras dos luces del plafon por leds y me queda esta nomas jaja...
Un saludo, muy buen foro!

pedilos en una casa de electronica como diodo de 1 ampere
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor LeonelDP » Jue, 19 Jul 2012, 11:19

Ok muchas gracias a los dos, asi los voy a pedir y voy a intentar hacer un soporte con una plaqueta para poner ahi la luz de led y eso conectarlo en el soporte, si consigo hacerlo subo algunas fotos... saludo
LeonelDP

Localidad: Cordoba - Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)

Notapor tipo » Jue, 19 Jul 2012, 20:05

estube leyendo y ayer arregle la luz poniendole una llave adicional , ahora mañana compro la lampara a led y se la cambio ya , pregunto la venden en cualquier casa de encendido o hay que fabricala y cual es el costo promedio
tipo
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal Floresta
Modelo: Break 1pl

Notapor seguridadlumar » Jue, 19 Jul 2012, 22:18

para que tomes una idea yo le coloque la de 6 led, que deve medir 3 cm x 2 cm de ancho. y rondan los 45 a 50 pesos, ojo que hay unos con mas led pero son mas chiquitos y no da la misma luz, los led que iluminan bien deven medir cada led, 6 mm x 6mm son cuadrados, los venden en cualquier casa de accesorios del automotor, si tenes un norauto cerca tambien los tenian .
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor tipo » Vie, 20 Jul 2012, 20:25

ok muchas gracias , ahora voy por el pulsador del porton , por lo que vos me dijistes esra en el porton serca de la cerradura y no en el marco , hoy cuando lo abri prendio la luz una sola vez asi que deve estar fallando
tipo
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal Floresta

Notapor nahuel_cuevas » Jue, 26 Jul 2012, 00:00

ay una lampara que viene para el plafon que es led sale como 30 o 40 mangos pero para mi es mejor que la que trae y aparte es blanco ilumina mejor ....suerte
nahuel_cuevas

Localidad: buenos aires-jose c paz
Año: 2001

Notapor osvaldo1061 » Jue, 16 Ago 2012, 10:36

HOLA ME PRESENTO:
SOY OSVALDO1061, ENTRE POR PRIMERA VEZ A ESTE FORO, PORQUE TUVE O TENGO UN PROBLEMA COMO EL DE USTEDES.
CUANDO TENIA PRENDIDA LA LUZ INTERIOR Y ABRIA LA PUERTA SE ME QUEMABA EL FUSIBLE
YO DESARME EL PLAFON PORQUE TENIA EL CORTOCIRCUITO AHI, REGULE LAS CHAPITAS Y DEJO DE HACERLO.
AHORA TENGO OTRO TEMA, EN LA PRIMERA QUEDA APAGADO SIEMPRE, EN LA SEGUNDA SE ENCIENDE CUANDO ABRO LA PUERTA Y SE APAGA CUANDO LA CIERRO Y EN LA TERCERA (LUZ FIJA), CUANDO ABRO LA PUERTA SE APAGA, PUSE UNA LAMPARA Y COMPROBE QUE SE APAGA LA ALIMENTACION,
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, SI YA TUVO EL MISMO PROBLEMA Y DECIRME COMO LO PUEDO SOLUCIONAR
osvaldo1061

Localidad: Buenos Aires - San Justo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor atuvieja » Sab, 06 Oct 2012, 07:40

a mi me paso que empezo a echar humo en la posicion que se prende cuando abris una puerta, le saque el fusible y a la mier
Pd: ya me habia quemado un fusible antes y se lo cambie
atuvieja
Kangoosero

Localidad: necochea

Notapor seguridadlumar » Sab, 06 Oct 2012, 08:56

chicos no peleen mas con arreglar ese plafon , ya le paso a un conocido , de tanto cortos se le jodio la ecu, vieron el post mio que explica como colocarle una llave y no tienen nunca mas problemas, ayer se lo hice a otro usuario de una kangoo y quedo super contento
seguridadlumar
Kangoosero emperador

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad