Instrumental

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Instrumental

Notapor JavierMamana » Vie, 17 Ago 2012, 18:21

Estoy por comprar una Sportway Nafta 5 asientos y en muchos consecionarios no tienen en stock por lo que hay que esperarla de fabrica y no se como vendrá.

Tengo una duda con respecto al instrumental que trae ya que ví diferentes, pero nadie me dice con certeza si el instrumental se debe a una época y ya no se fabrica más o es depende el modelo.

Este es el que quiero:

Imagen

El que veo en la mayoría:

Imagen

Saludos!
JavierMamana
Usuario Kangoo

Localidad: LSM
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Estoy buscando mi kangoo 2

Re: Instrumental

Notapor JavierMamana » Mié, 22 Ago 2012, 10:44

Gracias por la respuesta indigo! Después les contaré que instrumental me tocó. Saludos
JavierMamana
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Mié, 22 Ago 2012, 13:32

hace unos dias le coloque una alarma a una era la mas full traia apoya basos atras de los asientos,air bag, barra techo y llantas, y tenia el tablero que te gusta a vos
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor eze_elcolo87 » Mié, 22 Ago 2012, 16:01

Yo tambien Javi me encanta ese tablero, es parecido al del symbol, es hermoso, supongo que se debe adaptar a la kangoo fase 1!!!!!!
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Notapor JavierMamana » Lun, 24 Sep 2012, 00:56

eze_elcolo87 escribió:Yo tambien Javi me encanta ese tablero, es parecido al del symbol, es hermoso, supongo que se debe adaptar a la kangoo fase 1!!!!!!

Sí, seguramente se debe adaptar... Por lo que ví el torpedo es similar asíque tiene que andar. Un amigo tiene un Symbol y tiene ganas de mandarle el tablero con el display para la computadora de abordo... según él con enchufar correctamente las cosas debería andar la computadora (tiene el base sin compu)

Bueno, finalmente compré una Sportway que me vino con el tablero que quería. También trajo las bandejas para los asientos de atrás y el cobertor del baúl es el duro de dos partes.

Saludos!
JavierMamana
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Lun, 24 Sep 2012, 07:56

Felicitaciones. Disfrutala. Mucho con la familia es un hermoso vehiculo y el mas full de la linea. Un saludo grande!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Equipamiento