Falla de baliza y giros

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Falla de baliza y giros

Notapor hector04 » Sab, 15 Oct 2011, 20:07

Hola gente, a mi me pasó lo mismo, en una 99 ( super caño ) y con 2008 con el problema todavía sin resolver de la bomba. Pero volviendo al asunto compré un buen limpiacontactos la saqué y le di masa con el limpiacontactos y salió andando al pelo. Saludos a todos.
hector04

Localidad: Buenos Aires - Morón
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Sab, 15 Oct 2011, 21:25

roliwan escribió:Ahi estuve viendo el manual, ma�ana voy a comprar el rele para ver si tengo suerte. Al revisar la fusilera me di cuenta que falta el rele del aviso de luces prendidas, si se lo pongo funcionara el pitido????

compralo y enchufalo de una y queda andando yo lo hice y muchos del foro hacelo tranquilo.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor leo_ontiveros » Lun, 17 Oct 2011, 22:39

Yo voy Cambiando 3 veces la baliza en 2 años jajajaj, creo que esto es una falla de fabrica, ninguna kangoo se salva jaja
leo_ontiveros
Usuario Kangoo

Localidad: salta
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor pablovs700 » Mié, 23 Nov 2011, 12:15

hola buenas tarde. tengo el mismo problema de el giro y las balizas, me baje el manual pero tengo una duda arriba de las 3 hileras de fusibles tengo 5 cavidades de las cuales solo tengo la 2( cadenciador limpiapalabrizas) y 3 (central de intermitencias) ocupadas.
el 3 dice balizador destellador y tiene 4 patas(+-rc)
hasta ahi todo bien
la cosa es que no encuentro el relay porque mas arriba de las 5 cavidades no hay nada.. perdonen mi ignorancia pero como lo localizo? gracias
pablovs700

Localidad: campana
Modelo: Express
Año: 2007

Notapor pablovs700 » Vie, 23 Dic 2011, 15:28

pablovs700 escribió:hola buenas tarde. tengo el mismo problema de el giro y las balizas, me baje el manual pero tengo una duda arriba de las 3 hileras de fusibles tengo 5 cavidades de las cuales solo tengo la 2( cadenciador limpiapalabrizas) y 3 (central de intermitencias) ocupadas.
el 3 dice balizador destellador y tiene 4 patas(+-rc)
hasta ahi todo bien
la cosa es que no encuentro el relay porque mas arriba de las 5 cavidades no hay nada.. perdonen mi ignorancia pero como lo localizo? gracias

ya encontré el problema al parecer no traer relay solo destellador pero el problemita es ke se habia desprendido un cablesito de la caja fusilera lo solde y listo
pablovs700

Localidad: campana
Año: 2007

Notapor adryt » Vie, 05 Oct 2012, 03:13

Como se pide el relay para el pitido de luces encendidas ? es de algún tipo en especial ?
adryt

Año: 2006

Notapor seguridadlumar » Vie, 05 Oct 2012, 08:14

adryt escribió:Como se pide el relay para el pitido de luces encendidas ? es de algún tipo en especial ?

buen dia se debera llamar avisador de luces encendida o chicharra de luces, la verdad exacto exacto no se pero te paso el numero de referencia 73605902 marca valeo , hay ralux que son mucho mas baratos y es lo mismo, compralo sin problema, todos bienen con 3 patas dos verticales en los costados y uno horizontal arriba.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor amolakangoo » Lun, 08 Oct 2012, 17:57

A mi me jode la baliza y giros de mi 2001 jajaja y por ahora lo solucione con un papelito en la tecla de baliza!!!
amolakangoo
Kangoosero

Localidad: Villa Tesei-Hurlingham-Bs as
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Notapor Wallytecnica » Jue, 16 Oct 2014, 07:20

En mi casó lo que falló fue el fusible que si bien no estaba quemado, se había sulfatado y no hacia buen contacto en la fusiblera, me di cuenta luego de comprar una tecla nueva... Cambie el fusible, wd40 a los contactos y listo
Wallytecnica

Localidad: Bs. As banfield
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2004

Notapor eltecnicopc » Jue, 16 Oct 2014, 08:20

No olviden poner limpiacontactos en las patas del relé y la parte donde se enchufa el mismo.
Generalmente el problema es en la tecla.

PD: A la Kangoo de Mascherano nunca le fallan las balizas ni las luces de giro.-

Éxitos.
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006