por osomax » Mar, 16 Oct 2012, 11:46
Si, yo vi la HDi pero no es esa la que busco, sino la naftera.
Y les aseguro que poniendo una al lado de la otra los $8000 son un vuelto.
Si no me creen haganse un tiempito para ir a verlas, abran y cierren las puertas, fijense las terminaciones, lo que traen y lo que no y despues me cuentan.
Mecanicamente y sobre todo en nafta creo que la Kangoo va mejor, en Diesel es otra cosa pero el resto es como que Peugeot-Citroen hagarraron un furgon y lo hicieron lo mas parecido a un auto y Renault agarro el furgon y le puso vidrios y asientos. Y aca es donde me pongo a pensar si por lejos no conviene comprar un Kangoo furgon 5 asientos y llevarlo a un carrocero y que te lo deje "de lujo", y estoy seguro que le va a quedar mejor que lo que te venden de fabrica.
Para terminar, una VTC PLUS con ABS, doble airbag y llantas esta $112.000 DE CONTADO.
Es mucho?, y si, en Argentina es mucho (casi te compras un Corolla), pero al lado de la Kangoo a 97.000$ parece razonable.
Para mi una Kangoo tendria que estar por abajo de lo 90.000$ para las terminaciones que tiene y lo pensaria 2 veces porque en el rato que la probe ya vi que el parasol del conductor se caia solo, una PL no cerraba ni a palos y el porton trasero practicamente tuve que reventarlo a golpes para cerrarlo. El stereo?, bueno, patetico. Si me llevo eso a mi casa lo devuelvo en el dia.
No tengo puesta la camiseta de ninguna marca, es mas Peugeot no me inspira mucha confianza pero la realidad puede mas que lo que uno pueda imaginar.