Datos a tener en cuenta:
1) Ni se les ocurra ir a DIAZ de Villa Luro, son unos estafadores.
2) Luego de quedar desolados por DIAZ, Pablo de Galante D'Antonio-San Isidro, nos rescatò ofreciendonos un prestamo de Renault con una tasa del 14% a 36 meses, fija en pesos, una ganga, no era plan de ahorro como querìamos, pero era la unica manera de tenerla antes de fin de año.
3) Cuando nos la entregan nos comentan que unicamente podiamos agregarle asientos y vidrios en Navarro-Villa Martelli, que obviamente cobra 3 veces màs que el mas caro de Warnes. En renault nos dijeron que pierde la garantia COMPLETA, no solo carrocerìa. LLamo a Munro (Taller oficial) y me dijeron que era ILOGICO lo que me habian dicho en Renault, asi que hiciera los cambios tranquila y èl me hacia el service sin problemas. MORALEJA: Todos tiran para su lado
4) El sàbado, fui a Cars Shop, para agregarle asientos y vidrios, UNOS GENIOS, me bonificaron un par de cosas, muy prolijos, son los mas caros de Warnes pero se nota la diferencia.
5) Si le quieren poner la ventana larga lateral que se abre, tengan en cuenta que se abre muyyyyyyyyyy poco, les comento esto porque yo se la puse porque mi hija vomita en el auto, y cuando la abrì entre en pànico. Ahora llevo bolsitas para vòmito.
6) Si van a hacer el cambio de uso, NO GRABEN LOS CRISTALES, porque depende del humor de los policias de la verificacion, puede que te digan que estan mal grabados y te los vuelven a hacer y A COBRAR.
7) El formulario 12 que segun recomiendan comprar en los Registros para que no te estafen en la verificacion (los cobran el doble o mas), les cuento que en el Registro Nro. 4 de San Isidro, no los venden y segun me dijo el señor en ninguno, o el señor estaba tomado o el pibe que arma la pàgina web de la DNRPA.
8) Todo en un dia: el lunes tempranito, luego del intento frustrado de comprar el F.12 en el Registro, voy a la verificacion policial de Boulogne, donde me encuentro con una cola de 2 cuadras, sin embargo para mi sorpresa, no tarde mas de 40 minutos. Costos: $ 160 grabado "oficial" + $ 120 F.12

9) a continuacion tipo 11:00 (la mejor hora porque no habia casi nadie) vuelvo al registro Nro.4, presento la verificacion policial, cedula verde, DNI, titulo y factura de carshop, me cobran $ 200 y pico , Y LISTO . TERMINADO EL TRAMITE DE CAMBIO DE USO. AHORA DICE "FURGON CON ASIENTOS Y VIDRIOS".
Espero haberles sido de ayuda.
Ahì va la foto (la cinta es por la ventana nueva, no se lastimo

Saludos
Ana