Club Kangoo vs. policias ignorantes

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Club Kangoo vs. policias ignorantes

Notapor st_mantenimiento » Jue, 09 Feb 2012, 21:39

Tuve que hacer nuevamente la Verificacion la RTO del CENT....$350ºº final... las bandas reflectivas laterales (blancas) DE 3M $120ºº ..FINAL
No se permite modificar la altura del vehiculo.
En el caso de furgones que trabajan, se necesita esta verificacion que es nacional, como dijeron en otro post, si te para gendarmeria/prefectura y al ser furgon y en el furgon transportas una caja de..herramientas,material,o lo que ellos consideren "carga" te pueden secuestrar y la multa (por lo que me comentaron en la planta verificadora) asciende a $1800ºº...final
saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Notapor Pablo_car » Mié, 31 Oct 2012, 22:19

Bueno ahora si que estoy super confundido gente. La idea es irme a la costa en enero, me entregan la Kangoo en los próximos días. Es una furgon. El tema es que no quiero ir de Córdoba a la Costa de manera insegura pensando en que van a pedirme estos "saca plata". Perdón por la ignorancia, se podría clarificar que es necesario para andar por rutas nacionales teniendo una kangoo furgón? De verdad gracias por la paciencia y la voluntad!!!
Pablo_car
Usuario Kangoo

Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Año: 2012

Notapor Rudolf97 » Mié, 31 Oct 2012, 22:29

Siendo la tuya 0km, lo básico de cualquier vehículo.
Cédula, registro según vehículo, tarjeta del seguro, matafuego, baliza.
Sino recuerdo mal la primer verificación es a los dos o tres años, la verdad que ahora no me acuerdo, pero bue, te falta un rato.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Pablo_car » Mié, 31 Oct 2012, 22:51

Así debería ser... pero estoy leyendo todo esto que es nuevo parami... no sabia que existían cosas como esas, va por lo menos acá en Córdoba nunca las sentí nombrar... soy de viajar mucho y como tipo tranquilo que soy no quiero sorpresas... Me compre la kangoo por comodidad, pero los comentarios que leí de verdad te asustan. Igual gracias amigo
Pablo_car
Usuario Kangoo

Notapor claudiolanus » Mié, 31 Oct 2012, 23:06

Si la tenes ploteada comercialmente, si te van a pedir de todo porque saben que no podes decirle que es uso privado
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor loquevenga » Jue, 01 Nov 2012, 02:04

indigo escribió:NO SABIA QE LA DE CARGA NO SE PODIA BAJAR.. SI HUBIERA TENIDO UN FURGON LA HUBIERA BAJADO Y NI CUENTA ME IBA A DAR

No solo las de carga, los particulares tampoco, cuando te ponen en el rodillo si toca abajo te rebotan.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Pablo_car » Jue, 08 Nov 2012, 07:22

Ayer me entregaron mi kangoo, en la tarjeta verde figura 600 kg de carga, pero en la puerta 800... Es increíble pero la mayoría de los asuntos en el foro hablan o preguntan por esto. No hay nada especifico de como es. Se vienen las vacas y las kangoo furgón van a circular por las rutas, estaría bueno que se explique bien el tema. Yo me voy a llegar al RUTA en Córdoba y a la CNRT (o algo así) y luego informo bien. Abrazo y saludos
Pablo_car
Usuario Kangoo

Notapor osomax » Jue, 08 Nov 2012, 07:54

Tuve la opcion de compran una furgon en lugar de una comun por menos guita obvio y menos patente, pero lei TANTAS pero TANTAS cosas distintas al respecto que termine espantado y me compre la comun nomas.
No puede ser posible que este pais sea tan ridiculo que gracias a los curreros de turno (Policias, gobernantes, Moyano etc) no sepamos con que carajo tenemos que circular, eso si, despues te cruzas con unos cacharos hechor mier... pero ni los tocan.
Es mas, me parece que las mismas terminales tendrian que saber y obligatoriamente informar debidamente al futuro comprador de un furgon. Ahora si la misma Renault dice en la puerta una cantidad de Kgs y en los papeles otra, tenemos un grave problema.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Modelo: Autentique

Notapor walter77 » Mié, 14 Nov 2012, 18:30

Yo hace unos dias, saqué una kangoo furgon 5 asientos. Llamé al registro para pedir el cambio de tipo: de furgon a familiar o con asientos... Me preguntaron, "que tipo es ahora?". Furgon. Entonces me tenes que traer factura del asiento trasero... "asiento ya tiene, te llevo de los vidrios". Ahi empezo la discusion, para ellos la furgon 5 asientos no existe. Si viene con asiento trasero de fabrica tiene que ser familiar. Me terminó diciendo que tengo que llevar una carta de Renault explicando por que tiene un vehiculo con asiento trasero con tipo furgon. Resulta que ahora estoy en falta porque a la vista tengo una cosa y en los papeles otra. Lo mas triste es que no figura 600kg en ningun lado. La que me queda es llevar impreso de la pagina de Renault la ficha tecnica de la 5 asientos para que vean que el modelo no lo fabriqué yo. La verdad, me río para no llorar... en la que me metí, jajaja.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Mié, 14 Nov 2012, 19:51

¿Pero siendo furgón 5 asientos para que la querés pasar a familiar? ¿Para pagar el triple de patente?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas