(solucionado!!)nome arranca (ubicacion del antichoque!)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(solucionado!!)nome arranca (ubicacion del antichoque!)

Notapor carlescu » Mié, 28 Nov 2012, 20:24

hola les consulto sobre un problema que tuve con mi kangoo!

me rompieron el vidrio para robarme el stereo y la camioneta no me arranca, osea prenden las luces, el testigo que parpadea en el tablero y todo pero le doy arranque y es como si nada, es como si no le diera arranque!

me dijeron que al romper el vidrio se activo el antichoque o antishock, me dijo que revise la camioneta y que si lo encuentro que lo vuelva a activar, incluso me lo mostro en un peugeot 306 al sistema y como funcionaba.

el problema es que no encuentro en donde esta el pulsador para poder prenderla! alguien sabe donde se encuentra ese dispositivo? me fije en el manual y no dice nada de esto!

gracias y saludos!
Última edición por carlescu el Jue, 29 Nov 2012, 13:02, editado 1 vez en total
carlescu
Usuario Kangoo

Localidad: Padua
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: nome arranca (ubicacion del antichoque!)

Notapor Rudolf97 » Mié, 28 Nov 2012, 22:55

Seguridadlumar seguramente te dará la justa que anda en temas de alarmas.
Para facilitarle las cosas, ¿equipo original o algo instalado por tu cuenta? En el segundo caso ¿marca o modelo?
Así cuando vea el post te aclare el panorama.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor carlescu » Mié, 28 Nov 2012, 23:19

la camioneta esta como la saque de fabrica, sin alarma, no le agregue nada. es una authentique solo trae aire,direccion y comando del stereo, nada mas!

la verdad es rarisimo... necesito saber donde esta ese dispositivo para poder solucionarlo! busque debajo de la pedalera y en el motor y no encontre nada!
carlescu
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Mié, 28 Nov 2012, 23:23

Si te querés ir adelantando o chusmeando con paciencia en la sección manuales hay algunos hasta con el despiece completo, manuales mecánicos, de partes y de mantenimiento.
Yo pensé que era parte de la alarma. No sabía que venía eso en la kangoo.
¿No será algo que corta el paso de la nafta para prevenir un incendio en caso de choque? Lo cual me lleva a pensar como corno se puede activar por romper el vidrio.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor carlescu » Mié, 28 Nov 2012, 23:29

no, de la nafta nada no es, ni siquiera prenden las luces de contacto cuando giro la llave, es como si le hubiese sacado la bateria y le de a la llave para que arranque, esta muerta, pero el testigo que titila en el tablero funciona perfecto eso si anda junto con todos los accesorios (luces,limpiaparabrisas,bocina,etc), a la computadora llega corriente porque la probamos, lo que no manda señal es la llave o el sistema de arranque.

saludos y gracias por tu interes!
carlescu
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Mié, 28 Nov 2012, 23:36

Fijate que a Indigo viewtopic.php?f=7&t=4354 también le pasó (hay fotos de como quedó todo), pero no comentó nada respecto a que se muera la camioneta. También recuerdo algún otro caso pero nadie comentó nada como lo tuyo.
¿No será casualidad y coincidencia lo del vidrio y lo del arranque pero una cosa no tiene nada que ver con la otra?
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor seguridadlumar » Mié, 28 Nov 2012, 23:40

hola carles lo que decis es muy raro , en la kangoo hasta donde se no trae el sistema anti choque , si se que las traia la espress y los clio viejos , pero en la mia nunca se lo vi.
si vos decis que fue despues del robo del estereo , yo te diria que te fijes bien todos los fusibles, ya que llevan algunos que manejan la parte de encendido , con esto quiero decir que si al robarte el estereo se hizo un corto en los cables , y por ende un fusible quemado ,. o simplemente al tirar de los cables hayan desenchufado algo,.
pregunta te cortaron los cables???? o solo sacaron las fichas??? si te cortaron los cables estaria bueno ver en otra kangoo si lleva algunos cables puenteado,. ¿no se si me explico? en los peugeot pasa eso ,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Mié, 28 Nov 2012, 23:44

ahora pensando , te aconsejo sacar la tapa del tablero , que lleva unos tork 20 ,. cuando saques esa tapa , vas a ver atras del tablero del lado derecho dos fichas gruesas, con cables rojos y varios amarillos, . fijate que si alguan de esas fichas no estan enchufadas tambien te puede pasar lo que te pasa en tu casa,.,
ya que esos cables pasan muy cerca del estereo , y si hubo un tiron fuerte me tiro mas a esas fichas
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor carlescu » Jue, 29 Nov 2012, 00:01

Las fichas del stereo estan intactas, hay 4 terminales uno de la antena, otros 2 de unos terminales grandotes y el ultimo un cable amarillo con un terminal chiquito.

Puede ser q se haya desconectado algun terminal en tironeo, pero vaya a saber cual es, la verdad me cagaron la vida estos negros hijos de puta!
carlescu
Usuario Kangoo

Notapor carlescu » Jue, 29 Nov 2012, 00:02

Las fichas del stereo estan intactas, hay 4 terminales uno de la antena, otros 2 de unos terminales grandotes y el ultimo un cable amarillo con un terminal chiquito.

Puede ser q se haya desconectado algun terminal en tironeo, pero vaya a saber cual es, la verdad me cagaron la vida estos negros hijos de puta!
carlescu
Usuario Kangoo

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad