seguridadlumar escribió:ahora pensando , te aconsejo sacar la tapa del tablero , que lleva unos tork 20 ,. cuando saques esa tapa , vas a ver atras del tablero del lado derecho dos fichas gruesas, con cables rojos y varios amarillos, . fijate que si alguan de esas fichas no estan enchufadas tambien te puede pasar lo que te pasa en tu casa,.,
ya que esos cables pasan muy cerca del estereo , y si hubo un tiron fuerte me tiro mas a esas fichas
muchachos solucionado!!!! increible pero era eso que decia seguridadlumar!!
sabes que hoy me tire a ver si desde el hueco del stereo veia algun cable suelto y no veia nada y justo cuando estaba por salir y empezar a desarmar todo el tablero no se como vi esos cables rojos y amarillos en realidad son 4 cables en 2 terminales, un terminal tiene un cable amarillo y amarillo con verde (masa cero que es) y el otro terminal un cable fuxcia y otro rojo, este ultimo terminal vi que estaba a medio poner asi que cuando lo toque note que el otro terminal estaba completamente salido.
conecte los terminales y le di contacto... bruuuummmm hizo el motorcito, arranco al toque!
no lo podia creer ya habia hablado con el service para que lo revise y cambie llaves y tambor si era necesario! me iban a sacar no menos de $500 por una boludez de de esta! asique agradezco al foro por la info, la ayuda y la real vocacion de ayudar desinteresadamente, que en definitiva ese es el espiritu de un foro,no? gracias!
prometo las facturas para un encuentro al que pueda asistir!