(solucionado!!)nome arranca (ubicacion del antichoque!)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: nome arranca (ubicacion del antichoque!)

Notapor seguridadlumar » Jue, 29 Nov 2012, 00:06

si ya revisastes los fusibles y no tenes ninguno quemado , sacale la tapa de arriba del tablero , son los 4 de arriba y la cacha negra del volante , hay dos modelos uno sale a presion hacia arriba y otro modelo lleva dos tornillos de abajo al sacar esa tapa hay dos mas que agarran la tapa del tablero , sacala y revisale esas fichas ,
las dos grandes rectangulares tenes la que tiene 8 cables es la de los parlantes, la que tiene menos es la de alimentacion , la amarilla cuadradita es la del comando satelital y la otra la antena
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor claudiolanus » Jue, 29 Nov 2012, 00:29

Pregunta, cuando controlaste los fusibles mirastes los que estan en al motor al lado de la bateria? hay una tapa triangular de plastico que debajo tiene unos cuantos fusibles grandotes.
Ademas estan los de dentro de la cabina que tambien comandan la ignicion, pero cuando saltan esos el burro gira igual.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor carlescu » Jue, 29 Nov 2012, 00:45

Si muchachos, los revise a todos los fusibles, los de adentro y los de al lado de la bateria, estan todos bien, mañana desarmare todo el tablero integro y vere si hay algo desconectado, sino llega ahaber nada raro lo llevo a que de alguna forma u otra lo arreglen...

la verdad tengo una amargura que quiero prenderla fuego,ojala vuele a la mierda con todo adentro! Todavia me quedan 2 años para pagarla!
carlescu
Usuario Kangoo

Localidad: Padua
Año: 2011

Notapor claudiolanus » Jue, 29 Nov 2012, 00:57

No entiendo por que no gira el burro, que no arranque pero que no gire? Quizas algun cable que te soltaron sea de masa y afecte al tambor, pero raro que funcionen los accesorios que necesitan contacto.
claudiolanus
Kangoosero guru

Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor claudiolanus » Jue, 29 Nov 2012, 01:12

Otra cosa que yo haria ante esto tran extraño es por un lado probar con la otra llave y por el otro desconectar la bateria por unas cuantas horas para sacarme la curiosidad de saber si tiene algun bloqueo automatico y que asi se desactive.
claudiolanus
Kangoosero guru

Notapor carlescu » Jue, 29 Nov 2012, 13:16

seguridadlumar escribió:ahora pensando , te aconsejo sacar la tapa del tablero , que lleva unos tork 20 ,. cuando saques esa tapa , vas a ver atras del tablero del lado derecho dos fichas gruesas, con cables rojos y varios amarillos, . fijate que si alguan de esas fichas no estan enchufadas tambien te puede pasar lo que te pasa en tu casa,.,
ya que esos cables pasan muy cerca del estereo , y si hubo un tiron fuerte me tiro mas a esas fichas

muchachos solucionado!!!! increible pero era eso que decia seguridadlumar!!

sabes que hoy me tire a ver si desde el hueco del stereo veia algun cable suelto y no veia nada y justo cuando estaba por salir y empezar a desarmar todo el tablero no se como vi esos cables rojos y amarillos en realidad son 4 cables en 2 terminales, un terminal tiene un cable amarillo y amarillo con verde (masa cero que es) y el otro terminal un cable fuxcia y otro rojo, este ultimo terminal vi que estaba a medio poner asi que cuando lo toque note que el otro terminal estaba completamente salido.
conecte los terminales y le di contacto... bruuuummmm hizo el motorcito, arranco al toque!

no lo podia creer ya habia hablado con el service para que lo revise y cambie llaves y tambor si era necesario! me iban a sacar no menos de $500 por una boludez de de esta! asique agradezco al foro por la info, la ayuda y la real vocacion de ayudar desinteresadamente, que en definitiva ese es el espiritu de un foro,no? gracias!

prometo las facturas para un encuentro al que pueda asistir!
carlescu
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Jue, 29 Nov 2012, 16:39

carlescu escribió:no lo podia creer ya habia hablado con el service para que lo revise y cambie llaves y tambor si era necesario! me iban a sacar no menos de $500 por una boludez de de esta! asique agradezco al foro por la info, la ayuda y la real vocacion de ayudar desinteresadamente, que en definitiva ese es el espiritu de un foro,no? gracias!

¿gracias? ¿desinteresadamente? ¿espíritu del foro? ¿agradezco? Son $499 cash, incluye impuestos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: (solucionado!!)nome arranca (ubicacion del antichoque!)

Notapor seguridadlumar » Vie, 30 Nov 2012, 09:07

:lol: :lol: :lol: :lol: sos malo rodolf :lol: :lol: :lol: algo de precio le podemos hacer o no :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fuera de joda .. me alegro que lo hayas podido resolver,ya que la mayoria de los kangoochas se usan para trabajar, y eso implica perdida de dinero tenerla parada,. te mando un abrazo!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Vie, 30 Nov 2012, 09:13

ahh me olvidaba!!! nosotros te decimos GRACIAS A VOS por comentar que lo solucionastes y explicar lo que fue la falla, ya que hay muchos que entran , preguntan , lo reparan y no entran hasta que le pasa otra cosa,y nunca se sabe si lo pudieron solucionar. parece algo tan sencillo... pero no lo hacen,.
GRACIAS OTRA VEZ!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor carlescu » Vie, 30 Nov 2012, 10:27

Si el tema era ese como decis vos seguridadlumar (podrias tener un nick mas cortito.no?, pareceria q le estoy hablando a una empresa jaja) yo la uso para trabajar y estuve 2 dias parado, aunque es una authentique mi chata la cargo todos los dias con matafuegos, antes tenia a la contra (partner furgon) y cuando tuve a mi hija la tuve q cambiar x algo q me sirva para la familia y el trabajo!

Nos vemos y como dije prometo las facturas para el encuentro q pueda asistir!
carlescu
Usuario Kangoo

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad