nuevo tablero 2012

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

nuevo tablero 2012

Notapor riovaron » Mar, 04 Dic 2012, 05:51

Riovarón de Claromecó :
Creo haberme presentado ya, pero sino lo hago desde aquí con un saludo para todos los amigos del foro .Hace poco mas de un mes saque una kangoo furgón confort 5 asientos 0km- Y vino con el tablero nuevo donde aparecen las barras de nivel de combustible ,kilometraje y temperatura. Mirando el manual observé que también había cambios en la llave del limpiaparabrisas que podía accionarse hacia el centro (lo que sería el manejo del Control a bordo,que marca promedio hecho desde la ultima parada,consumo de nafta que va teniendo a ese ritmo, y autonomía que puede tener con el combustible restante.)La verdad todas cosas útiles, sobre todo el ultimo punto.) pero a la hora de querer usarlo no pude lograr ningún dato del Control a bordo pese a que accioné la llave repetidas veces .
Pude leer en este foro que alguien comentaba que para ponerlo en uso tuvieron que llevarla a la agencia para alguna suerte de receteo del computador o algo así......Entonces me fui de raje a la agencia y hablé con el encargado del service donde la compre,pero este hombre después de verla me dijo que esta no venía con esos adelantos.....Ya que las que vienen con esta prestación tienen ademas en la llave del limpiaparabrisas como un botón dentro de la punta misma de la llave ,con el que se habilita el sistema. Pregunta ,alguno de ustedes sabe algo de todo esto ?. No confío mucho en este service ,por lo que tengo ganas de arrimarme a un Renoult Minuto u otra agencia. Porque me parece raro que viniendo con el nuevo tablero y figurando en manual no traiga esos adelantos, y si fuera así la verdad que esto sería un poco frustrante y discriminatorio.....Gracias por la oreja..............
riovaron

Localidad: claromeco pcia.de Bs.As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Kangoo furgon confort 5 A ,A.A ,D.A ,2 poertones laterales

Re: nuevo tablero 2012

Notapor KOALA0178 » Mar, 04 Dic 2012, 07:57

esas funciones son solo para la version sportway , que trae computadora ...en el centro del torpedo , arriba del estereo trae un display donde aparecen esas funciones..todas las demas versiones no ......
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor riovaron » Mar, 04 Dic 2012, 19:11

Riovarón de Claromecó:
Gracias por tu respuesta pronta Koala..... Espero haberme explicado bien los datos del "control de abordo"al que yo me refiero se muestran en el tablero entre el cuenta vueltas y el velocímetro, al pulsar la llave del limpiaparabrisas ,no en un display aparte sobre el estereo como vos me explicás. Al menos así lo explica el manual de las Kangoo 2012 ,De todas maneras yo puedo estar equivocado y solo venir en la versión Sportway. Seguiremos averiguando gracias.
riovaron

Notapor loquevenga » Mar, 04 Dic 2012, 19:26

Tal cual dice KOALA0178 solo viene en la sportway, yo tengo la aut.plus y tampoco lo trae, es un pulsador que viene en la palanca del limpiaparabrisas, como el pulsador de una birome.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor riovaron » Mié, 05 Dic 2012, 07:00

Riovarón :
Gracias también a vos Loquevenga por el aporte en esta duda . Y bueno será así nomas !!!!!!
riovaron

Notapor gourmet » Mié, 05 Dic 2012, 21:28

Te lo confirmo. Yo saqué una Sportway el 11/11 y para cambiar entre las funciones de la computadora de a bordo tenés que tocar el centro de la palanca de los limpiaparabrisas. No tuve mucho oportunidad de usarla (leer post con título 444), pero algunas cosas me parecieron piolas.

El display del centro no lo trae mas las sportway el estereo que le ponen ahora trae su propio display: 100% afanable.
gourmet
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Modelo: Sportway
Año: 2009

Notapor Rudolf97 » Dom, 09 Dic 2012, 19:05

Solo Sportway.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Electrónica/electricidad