SOLUCIONADO Deja de funcionar cuenta kil�metros y el veloc.

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Deja de funcionar el cuenta kil�metros y el veloc�metro.

Notapor KangooQuintero » Mar, 25 Ene 2011, 22:37

SOLUCIONADO
Gracias por sus consejos. Le compré el sensor y fui a un taller para que lo cambien, me salió super varato.
KangooQuintero

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: SOLUCIONADO Deja de funcionar cuenta kil�metros y el vel

Notapor 777ganador » Mar, 08 May 2012, 18:08

hola muchachos como va, tengo el mismo problema, pero no lo pude sacar, tire hacia arriba y nada lo hice girar como ciento cuarenta vueltas y no sale, como lo puedo sacar auxiliooooo, gracias x su atencion, saludos
777ganador
Usuario Kangoo

Localidad: prov. bs.as. avellaneda
Modelo: Break 1pl
Año: 1999

Notapor silv4luc » Sab, 19 May 2012, 15:04

Tengo el mismo problema. No se si es un falso contacto. Fijate que el auto pierde performance, osea que cuando tenes ese problema no acelera con la potencia de siempre.
Todavía tengo un problema que no se lo arregle.El de la luz testigo del rulo de los calentadores(kid de la bomba inyectora diesel 1.9d y la reparación cuesta $950 en mercado libre ).
Me parece que ambos problemas están relacionados. Alguien podía confirmarlo? Gracias
silv4luc

Localidad: Hurlingham
Modelo: Autentique
Año: 2007

Notapor andyucv » Dom, 20 May 2012, 02:41

Amigos mi problema es mas serio, necesito un poco de ayuda, mi sensor de velocidad dejo de trabajar pero yo estaba viajando y segui hasta mi destino, ya q en medio de la via no me iba a poner a reparar eso q ya tenia idea de lo q era, el caso es q hizo corto y se incendio, el corto se extendio a la bomba de nafta (o pila como le dicen algunos), remplace todos los cables de la bomba y prendi la kangoo, camina sin fuerza y sin velocimetro cosa de esperarse ya q tengo el sensor en la mano, remplace los 3 cables q van al sensor, con los mismos cables de los mismos colores, pero como se destruyo el conector no se la posicion de los cables, si alguien podria mandarme una foto del conector solo ver el conector y los colores deberia ser igual, sino un diagrama o las medidas de voltaje y las posiciones, pregunto esto pq uno de los cables va a computadora central q es la q se encarga de la mezcla, aire, nafta, chispa. Y si quemo esa voy a llorar mucho, aqui en mi pais no existe gente especializada , muchas gracias
andyucv

Localidad: Caracas
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor oaqui01 » Dom, 09 Dic 2012, 21:02

andyucv escribió:Amigos mi problema es mas serio, necesito un poco de ayuda, mi sensor de velocidad dejo de trabajar pero yo estaba viajando y segui hasta mi destino, ya q en medio de la via no me iba a poner a reparar eso q ya tenia idea de lo q era, el caso es q hizo corto y se incendio, el corto se extendio a la bomba de nafta (o pila como le dicen algunos), remplace todos los cables de la bomba y prendi la kangoo, camina sin fuerza y sin velocimetro cosa de esperarse ya q tengo el sensor en la mano, remplace los 3 cables q van al sensor, con los mismos cables de los mismos colores, pero como se destruyo el conector no se la posicion de los cables, si alguien podria mandarme una foto del conector solo ver el conector y los colores deberia ser igual, sino un diagrama o las medidas de voltaje y las posiciones, pregunto esto pq uno de los cables va a computadora central q es la q se encarga de la mezcla, aire, nafta, chispa. Y si quemo esa voy a llorar mucho, aqui en mi pais no existe gente especializada , muchas gracias

Hola, tengo el mismo problema, el tema es que fui a un renault minuto y me cortaron los cables, no se a donde va cada uno de los tres cables. Necesitaria ayuda, para poder conectarlos.
Muchas Gracias.
oaqui01

Localidad: Buenos Aires
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad