SOLUCIONADO
Gracias por sus consejos. Le compré el sensor y fui a un taller para que lo cambien, me salió super varato.
andyucv escribió:Amigos mi problema es mas serio, necesito un poco de ayuda, mi sensor de velocidad dejo de trabajar pero yo estaba viajando y segui hasta mi destino, ya q en medio de la via no me iba a poner a reparar eso q ya tenia idea de lo q era, el caso es q hizo corto y se incendio, el corto se extendio a la bomba de nafta (o pila como le dicen algunos), remplace todos los cables de la bomba y prendi la kangoo, camina sin fuerza y sin velocimetro cosa de esperarse ya q tengo el sensor en la mano, remplace los 3 cables q van al sensor, con los mismos cables de los mismos colores, pero como se destruyo el conector no se la posicion de los cables, si alguien podria mandarme una foto del conector solo ver el conector y los colores deberia ser igual, sino un diagrama o las medidas de voltaje y las posiciones, pregunto esto pq uno de los cables va a computadora central q es la q se encarga de la mezcla, aire, nafta, chispa. Y si quemo esa voy a llorar mucho, aqui en mi pais no existe gente especializada , muchas gracias
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados