¿Alguno tuvo problemas con el estereo original?

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ¿Alguno tuvo problemas con el estereo original?

Notapor nicofs85 » Mar, 08 Mar 2011, 09:20

Por el momento no tiene problemas, el que tengo es el ultimo modelo que trae frente fijo, si bien por ahi algun mp3 salta cada tanto, creo que es mas por el CD en mi caso, lo que si tiene en contra es que hace mucho ruido con el celular, ese ruidito molesto, por ahi ni me entra una llamada ni nada y lo hace igual.
Imagen
nicofs85
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Notapor KOALA0178 » Lun, 12 Nov 2012, 22:15

robc060 escribió: los cd regrabados se traban, apretas extracción, no sale, y se apaga la señal del cd, sin dejarte opción a repetir extracción, así que tengo que apagar, y encender, ponerle otro en la abertura, y darle extraer,

tengo el mismo problema !! puse un cd MP3 y no hay forma de sacarlo ! ya hice el reclamo a la garantia , pero quieren que deje el estereo para reparalo ..yo quiero que me den uno nuevo ....y asi estamos ...es un problema comun ? podrias explicarme como hago para sacarlo ? Gracias..pongo otro y sale ?
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Modelo: Autentique Plus
Año: 2012

Notapor ferrovam » Mar, 13 Nov 2012, 11:22

Lo que pasa es que no te reconoce el compacto. No intentés meter otro, porque vas a empeorar las cosas.
Intentá cambiar de radio a cd con la tecla que dice "source" (fuente) que está al costado y arriba de la perilla de encendido. Hacelo varias veces, hasta que reconozca al compacto. En cuanto lo reconozca, sacalo y no lo vuelvas a usar más, porque el problema puede estar en ese disco.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Otros: 7 asientos

Notapor osomax » Mar, 13 Nov 2012, 11:44

Jamas uso la compactera porque es un problema eterno, no solo en este stereo, sino en otros tambien que salten "poca memoria en el buffer porque poner mas sale caro" o te los "atrape" y no los devuelva nunca mas. Algunos traen un agujerito por donde metes un clip y liberas el mecanismo pero el de la Kangoo la verdad ni me fije.
Lo de la calentada es normal es el CD lo que calienta, son los disipadores de la etapa de salida de audio que al ser un aparato tan reducido disipan calor para donde pueden.
Todo lo que sea mecanico NO VA MAS, hoy en dia todo es USB o memorias SD.
Como yo sali sorteado por Renault me toco en una 2012 el stereo viejo sin entrada USB asi que le mando musica con el celu o un mp3 por la entrada AUX del frente y el CD ni lo toco ni pienso tocarlo en mi vida.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)

Notapor KOALA0178 » Mar, 13 Nov 2012, 13:04

el mio lo reconoce al cd, anda lo mas bien ..pero no hay forma de sacarlo!! ya probe hasta desconectarlo y volverlo a conectar de la fuente , y nada...lo intente sacar con una pinza y nada! ..no hay forma....se nota que el cd que puse le gusta mucho a la kangoo y no me lo quiere devolver !! ...hay renault argentina!! ..que mal futuro te veo .....
KOALA0178
Kangoosero

Notapor el tano bombero » Jue, 13 Dic 2012, 17:46

El estereo original que trae la kangoo es sin dudas de los mas economicos que existen en el mercado y muy complicado para usarlo,soy del interior la radio aca agarra 4 AM y ni hablar de las FM una lastima.
el tano bombero

Localidad: villa moquehua -chivilcoy -buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Notapor Leo Kangoo » Jue, 13 Dic 2012, 19:55

EL problema que no saca los CDs, es debido a un desgaste de los rodillos estractores. Hay que cambiárselo.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Jue, 13 Dic 2012, 22:01

el tano bombero escribió:El estereo original que trae la kangoo es sin dudas de los mas economicos que existen en el mercado y muy complicado para usarlo,soy del interior la radio aca agarra 4 AM y ni hablar de las FM una lastima.

ami me paso algo asi com oa vos y tenia todos los terminales flojos . el de la base de al antena y abajo de la guantera contra la tapa plastica del zocalo hay otra union que va a rosca,. revisale eso ..
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor KOALA0178 » Vie, 14 Dic 2012, 08:25

el tano bombero escribió:El estereo original que trae la kangoo es sin dudas de los mas economicos que existen en el mercado y muy complicado para usarlo,soy del interior la radio aca agarra 4 AM y ni hablar de las FM una lastima.

el modelo nuevo esta bastante bueno....., a mi me vino fallado, no expulsaba el cd ...fui a reclamar y despues de renegar unos dias me dieron uno nuevo...hasta ahora anda de 10 ! ..es bastante completo y tiene un buen sonido por los parlantitos de mi..que trae ..con 2 6X9 atras estaria muy bien creo....

Imagen
KOALA0178
Kangoosero

Notapor edusos » Mar, 18 Dic 2012, 10:25

Mi stereo es una "Garcha", No sintoniza bien las radios, lo lleve 2 veces a reparar y al ultimo me dijeron que es la placa sintonizadora. Aparte que funciona si (obviamente) esta puesto el fusible del stereo, el que a la vez, por algun motivo que no encuentro solucion, enciende las luces de posicion. O sea, el auto vive con las luces de posicion encendidas. Estoy buscando el circuito electrico de la Kango 1.6 naftera 2007 para tratar de encontrarle solucion a este tema. El que tenga el circuito, por favor me lo pasa
edusos
Usuario Kangoo

Localidad: San Miguel de Tucuman
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Año: 2006

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad