Problema barra estabilizadora

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema barra estabilizadora

Notapor Vikingo » Vie, 04 Ene 2013, 16:59

Buenas tardes.

Paso a informar mi problema. Tengo una kangoo 2005 y hace unos meses empeze a tener problemas con la barra estabilizadora, cambie los bujes de los extremos y seguian los ruidos, y de un dia para otro la barra aparecia desplazada haciendo que la misma barra pegue en la arraña cuando agarro una loma o un desnivel de la calle. Me dijieron que es problema de los bujes de arriba de la barra, hace unos dias los cambie y me la sigue corriendo, fui a un taller de balanceo y me dijieron que salieron algunas kangoo con ese problema en la barra, busque y pregunte por una barra nueva y vienen en una sola medida, ya que la mia supuestamente es corta.
si alguno sabe de algo o que ya les paso y supieron solucionarla me harian un favor enorme
Imagen
Vikingo
Usuario Kangoo

Localidad: Provincia de Buenos Aires.Campana
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Re: Problema barra estabilizadora

Notapor asingarella » Vie, 04 Ene 2013, 23:25

hola amigo. la verdad q yo tuve una vez el mismo problema con la mia q es una 2004 y la solte d las 2 puntas, la desplace al medio, le puse solo los dos bujes de las puntas nuevos y nunca mas tuve inconvenientes.
asingarella
Usuario Kangoo

Localidad: sta fe g baigorria
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: peugeot 207 sedan hdi xt..

Notapor Vikingo » Sab, 05 Ene 2013, 20:27

asingarella escribió:hola amigo. la verdad q yo tuve una vez el mismo problema con la mia q es una 2004 y la solte d las 2 puntas, la desplace al medio, le puse solo los dos bujes de las puntas nuevos y nunca mas tuve inconvenientes.

Hice exactamente lo mismo y me la sigue corriendo, creo que es el aceite que me pierde de la cremallera y moja los bujes y la corre, mañana desarmo y reviso todo.
Imagen
Vikingo
Usuario Kangoo

Notapor tarangacia » Dom, 06 Ene 2013, 12:09

hola! como andan gente?

claro, arregla la perdida de aceite primero, pq si no los bujes no te duran nada!!

dps pone los 4 bujes nuevos con las 4 abrazaderas nuevas, centrala bien y listo, dps controla a ver si el problema sigue!

pero primero soluciona el tema de la cremallera, si te pierde liquido podes hacer recambio! si necesitas tenemos recambios muy buenos con 6 meses de garantia!

cualquier cosita nos preguntas!

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor Vikingo » Vie, 11 Ene 2013, 08:23

tarangacia escribió:hola! como andan gente?

claro, arregla la perdida de aceite primero, pq si no los bujes no te duran nada!!

dps pone los 4 bujes nuevos con las 4 abrazaderas nuevas, centrala bien y listo, dps controla a ver si el problema sigue!

pero primero soluciona el tema de la cremallera, si te pierde liquido podes hacer recambio! si necesitas tenemos recambios muy buenos con 6 meses de garantia!

cualquier cosita nos preguntas!

suerte!

Sisis, esta rota la cremallera, la semana que viene empizo a ver cuanto sale. y hago un lavado entero de motor.
Imagen
Vikingo
Usuario Kangoo

Notapor pablitopal2000 » Lun, 21 Oct 2013, 21:55

a mi no me pierde aceite ni nada por el estilo es mas le cambio los 4 bujes y sigue igual ahora le voy a hacer una reforma a la barra despues les digo si me da resultado les paso la data
pablitopal2000

Localidad: san justo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Notapor nestorjavieralvarado » Lun, 30 May 2016, 18:49

hola amigos,yo intente de todas las formas y se siguen soltando la barra,sospecho que es un defecto de fabrica,como que la distancia entre soports deberia ser menor,voy a intentar fabricando unos soportes mas anchos,los pruebo y les cuento
nestorjavieralvarado

Localidad: Bs Aires,Lobos
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Volver a Mecánica