LA BOMBA DE NAFTA NO TIENE PRECION

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

LA BOMBA DE NAFTA NO TIENE PRECION

Notapor edgardoysebaymaria » Dom, 16 Dic 2012, 05:22

HOLA ME PASO ALGO MUY RARO SE FUNDIO EL SOPORTE DE LA BOMBA Q SOSTIENE EL FILTRO
LA BOMBA SE BAJABA Y SE SALIA EL ORING Q HACIA Q LA PRESION CAIGA Y NO LE LLEGUE AL MOTOR
LO SOLUCIONE PONIENDO UNA ABRAZARERA POR Q LA BOMBA ME PIDIERON 2000 PESOS Y NADIE TIENE NADA DE REPUESTOS
SI ALGUNO TIENE ALGUN DATO GRACIAS
edgardoysebaymaria

Localidad: Buenos aires vicente lopez
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: LA BOMBA DE NAFTA NO TIENE PRECION

Notapor Rudolf97 » Dom, 16 Dic 2012, 16:12

edgardoysebaymaria escribió:SI ALGUNO TIENE ALGUN DATO GRACIAS

Por Dios, escribí como una persona normal, no a los gritos, en mayúscula y con negrita. Esto no es un call center de respuesta inmediata así que por más que pongas la letra en tamaño molde a 1800 nadie va a responder hasta que entre al tema, y luego de leer si puede aportar algo quizás responda.
Tampoco es un chat, ni facebook, ni un sms, así que por ejemplo, "que", es "que", no "Q". Y signos de puntuación como puntos o coma, ayudan a entender lo que tratás de expresar.
Muchas gracias.

Volviendo al tema, Eduardo podría estar en tema y es cerca de tu casa:
viewtopic.php?f=5&t=3001
Quizás te lo solucione o quizás te pueda asesorar y/o derivar si el no puede.
Ah, y llamalo, porque no tiene un call center, es mecánico, que más de uno le escribe en el post y se queda esperando que lo llamen o le envíen la solución como delivery de pizza.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor elpatagonico » Mié, 16 Ene 2013, 18:43

QUE MALA ONDA CHAVON DEJA QUE LA GENTE ESCRIBA COMO SE LE CANTA. Y NO GRITA NI TIENE UN CALL CENTER PORQUE SOLO ESCRIBIO Y LO DEMAS LO INTERPRETASTE VOS. POR OTRA PARTE QUE SERIA ESCRIBIR GRITANDO? Y QUE SERIA UNA PERSONA NORMAL? VOS? :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
elpatagonico

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999
Otros: a punto de explotar jeje

Notapor claudiolanus » Mié, 16 Ene 2013, 19:11

No te equivoques, Rudolf que te lleva una pequeña diferencia de mas de 800 mensajes, vos solo 1 entrastes para hacerte el prepotente, solo trata de organizar el foro para que todos podamos entendernos, la gente que quiere escribir como se le canta que lo haga en otro lado, no aca donde se trata de prestar ayuda y no de tratar de desifrar que quieren decir y la costumbre es hacerlo en minuscula, no le veo el problema.
Ademas fijate que es el unico que se tomo el trabajo de darle una respuesta, si tubiera mala onda no lo hubiera hecho.
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor loquevenga » Mié, 16 Ene 2013, 23:26

elpatagonico escribió:QUE MALA ONDA CHAVON DEJA QUE LA GENTE ESCRIBA COMO SE LE CANTA. Y NO GRITA NI TIENE UN CALL CENTER PORQUE SOLO ESCRIBIO Y LO DEMAS LO INTERPRETASTE VOS. POR OTRA PARTE QUE SERIA ESCRIBIR GRITANDO? Y QUE SERIA UNA PERSONA NORMAL? VOS? :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Para ser tu primer mensaje, estas meando fuera del tarro chavon, trato de ponerme a tu nivel pero me cuesta.
En un foro hay reglas y vos parece que no las leiste.
Registrate de nuevo con otro nick y trata de empezar mejor porque no creo que nadie responda ninguno de tus post/consulta.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor tavo_22 » Mar, 19 Feb 2013, 19:22

hola capo lo mismo me paso a mi labomba entre el la base y la bomba lleva un tope es por eso que cuando hace la presion de la nafta se baja y se sale del lugar y pierde presion nosotros se la fabicamos con la pista externa de un ruleman. osea lo rompimos y la base de la bomba calso justo ... y ya no se fue mas para atras hacelo y vas solucionar el problema, suerte
tavo_22

Localidad: Capital Federal
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: nada....

Notapor adelsar » Lun, 10 Feb 2014, 16:39

tavo_22 escribió:hola capo lo mismo me paso a mi labomba entre el la base y la bomba lleva un tope es por eso que cuando hace la presion de la nafta se baja y se sale del lugar y pierde presion nosotros se la fabicamos con la pista externa de un ruleman. osea lo rompimos y la base de la bomba calso justo ... y ya no se fue mas para atras hacelo y vas solucionar el problema, suerte

Hola tavo_22 , podrias decime que tipo de ruleman y que medida era, a mi me paso eso y me mataron con la reparacion. Y creo que otra vez me esta volviendo a pasar.
Muchas gracias.
adelsar

Localidad: Capital Federal
Modelo: Sportway
Año: 2008
Otros: 7 ASIENTOS

Volver a Mecánica