seguridadlumar escribió: tenes el plafon fino de la nueva o el modelo anterior que es mas grande??
seguridadlumar escribió:y la otra tenes alarma????
seguridadlumar escribió:el testigo de puertas abiertas tambien te lo marca tenue????
seguridadlumar escribió: y en tu modelo trae el sistema de que atenua al rato de cerrar la puerta??
habarr escribió:yo puse en el plafon interior 18 leds queda bastante iluminada, perooo me pasaba lo mismo que a vos y despues de consultar con Luis de Suguridadlumar me tiro la posta y ayer termine con el problema de la luz tenue cuando tenia que estar apagada, con la diferencia es que luis me dijo que ponga un diodo y cuando lo compre, como aca no hay un carajo y yo que mucho no se me dieron uno de cualquier valor y no funciono, ayer con un amigo que sabe electronica y lo agarre con ganas midio y la corriente remanente era de 7 volts y me dijo que tenia que ponerle una resis. de 1 K revolviendo entre las chatarras electronicas que guardo con la ilusion de aprender algun dia encontre en un balastro electronico de fluorescente un resis. de 490 la puse en paralelo y funciono, le comente que queria hacerle que la luz de cortesia se apague de apoco cuando cerras todo y me dijo que me hiba a armar algo con una resis. variable y un condensador cuando lo haga lo subo.
Ariel
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados