ayuda luces de xenon

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ayuda luces de xenon

Notapor Mauro Quevedo » Jue, 24 Ene 2013, 00:06

bueno, por lo que lei la verdad que ya me hacen dudar de colocar xenon, ahora hago otra consulta, las luces blancas alumbran mejor que las comunes? porque cada vez que voy a hacer cambio de las lamparas me ofrecen poner las halogenas que son blancas, pero hasta ahora nunca probe
Mauro Quevedo
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - haedo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Jue, 24 Ene 2013, 08:35

Mauro Quevedo escribió:bueno, por lo que lei la verdad que ya me hacen dudar de colocar xenon, ahora hago otra consulta, las luces blancas alumbran mejor que las comunes? porque cada vez que voy a hacer cambio de las lamparas me ofrecen poner las halogenas que son blancas, pero hasta ahora nunca probe

yo anted tenia las de philips. cristal vison. era hermosa la luz. pero hace unos meses compre las mismas y la verdad no vienen como antes. son malicimas. encima no son barATas rondan los 200 pesos. las que me comentaron que son buenas son las. que dan varios haces de luz pero rondan los 300 pesos. y para colmo estas lamparas que estaban antes homologada. ahora dicen prohibido para el uso en la via publica. jajaja. para que seran entom
nces????
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor loquevenga » Jue, 24 Ene 2013, 13:26

http://www.osram.com.ar/osram_ar/Produc ... index.html

Las coloque en la Fiorino que tenia antes de la Kangoo y dieron muy buen resultado. Pensaba cambiarlas en la Kangoo pero me sorprendio lo bien que iluminan
las de fabrica, que ni idea que son, veremos cuando se queme la baja que es la primera que falla por andar en la ruta siempre encendidas.
Aca dejo otro link de Osram, en modelo pongan Kangoo solo, no Kango2, y ahi tienen las originales y los remplazos.
http://hh.intermedia.com.ar/osram/osrambe.nsf/Inicial/
Saludos
Ruben
Y recuerden Xenon ="Todo aquel que así lo haga, está no solo poniendo en riesgo su vida y la de los demás, sino también anulando la validez del seguro, debido a que es una modificación que perturba la seguridad en el manejo."
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Mauro Quevedo » Jue, 24 Ene 2013, 15:33

muchisimas gracias por la info :D
Mauro Quevedo
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - haedo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor raulocon2001 » Mar, 07 May 2013, 21:52

totalmente de acuerdo con indigo, yo un juego lo tuve que tirar porque me ocurria lo mismo, cambie el equipo completo y se terminaron los problemas.
suerte
raulocon2001
Usuario Kangoo

Localidad: Luján
Año: 2011

Notapor seguridadlumar » Mar, 07 May 2013, 22:02

ojo muchachos que ya estan haciendo multas por el uso de xenon y en las vtv lo estan rebotando a los vehiculos que los tenga,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Mar, 07 May 2013, 22:08

seguridadlumar escribió:ojo muchachos que ya estan haciendo multas por el uso de xenon y en las vtv lo estan rebotando a los vehiculos que los tenga,.

Ya era hora de terminar con esta pelotudez.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor facundonu » Mié, 08 May 2013, 12:26

lamentablemente, por los irresponsables que se cagan en todo, vamos a terminar como en brasil.
alla no se puede poner xenon a ningun auto que no lo traiga de fabrica. o sea, si tenes ganas de hacerlo bien comprando unos proyectores japoneses mejores que los que usa cualquier corolla o vento, no podes, tu falcon debe seguir iluminando para el orto.
se que seria complicado, pero la solucion no es prohibir nada sino tener instrumental adecuado en la VTV, que mida color, intensidad y direccion de las luces. despues, si adentro hay xenon, leds o una antorcha... da lo mismo.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor Rudolf97 » Mié, 08 May 2013, 16:21

No solo Brasil, en Europa mayormente sino es original de fábrica también está prohibido o no lo estaba y lo están prohibiendo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor mauricioancel » Jue, 16 May 2013, 21:45

Es verdad , las luces de xenon q instalan en la zona de warnes y sus alrededores no tiene nada q ver con las luces q vienen en los autos de alta gama , en definitiva no gasten plata al pedo
mauricioancel

Localidad: Cap.Fed - Balvanera
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Año: 2007

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad