Renault Francia actualiza la Kangoo

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Re: Renault Francia actualiza la Kangoo

Notapor ferrovam » Vie, 01 Feb 2013, 21:15

Tal cual. En una época, tenía la ilusión de cambiar la que tengo por una Kangoo 3, si es traían la de siete plazas. Entregar esta y financiar la diferencia, que no es poco.
Pero parece que la Kangoo 3 quedará reservada para Europa, como muchísimos modelos de Renault.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor fag » Vie, 01 Feb 2013, 21:49

Rudolf97 escribió:La kangoo como tal, con todas las letras, osea versión Renault Europa, sea versión dos, tres, cuatro o cinco a este país no va a llegar nunca.
Llegará la versión de Dacia con logo de Renault y nombre kangoo en el mejor de los casos, ya que es política de Renault Mercosur meter en el segmento bajo las plataformas low cost.

no creo que este todo dicho, por ahi fiat mete presion con la doblo. Renault Arg- tambien importa renault "de verdad" (megane3) y un tiempo ofreció la grand scenic. Lei tambien que en 2013 trae el clio4.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor Rudolf97 » Vie, 01 Feb 2013, 22:32

Una cosa es el segmento tipo nicho donde es viable importar un par, otra es el mercado que mueve volumen.
Igual el problema no es Dacia, todo bien, tiene excelentes productos, ya quisiera yo un Dacia original. El punto es que me vendan "como" y "a precio de" Renault, un Dacia. Y encima ni tienen la calidad de los Dacia europeos.
Y retomando mis propias palabras, lo que justamente no tiene Renault es volumen. Renault jamás tuvo en Brasil, el único mercado importante de Latinoamérica, volumen, siempre fue una marca del fondo y muy mal vista. De ahí que a Renault Argentina, Mercosur y globalización mediante, le dejó de convenir producir y vender Renault para ser mucho más beneficioso hacer Dacia re etiquetado. Porque en el Mercosur manda el mercado de Brasil y al compás de ellos nos movemos, para bien o para mal.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Noticias