Renault Francia actualiza la Kangoo

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Re: Renault Francia actualiza la Kangoo

Notapor ferrovam » Vie, 01 Feb 2013, 21:15

Tal cual. En una época, tenía la ilusión de cambiar la que tengo por una Kangoo 3, si es traían la de siete plazas. Entregar esta y financiar la diferencia, que no es poco.
Pero parece que la Kangoo 3 quedará reservada para Europa, como muchísimos modelos de Renault.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Renault Francia actualiza la Kangoo

Notapor fag » Vie, 01 Feb 2013, 21:49

Rudolf97 escribió:La kangoo como tal, con todas las letras, osea versión Renault Europa, sea versión dos, tres, cuatro o cinco a este país no va a llegar nunca.
Llegará la versión de Dacia con logo de Renault y nombre kangoo en el mejor de los casos, ya que es política de Renault Mercosur meter en el segmento bajo las plataformas low cost.


no creo que este todo dicho, por ahi fiat mete presion con la doblo. Renault Arg- tambien importa renault "de verdad" (megane3) y un tiempo ofreció la grand scenic. Lei tambien que en 2013 trae el clio4.
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Renault Francia actualiza la Kangoo

Notapor Rudolf97 » Vie, 01 Feb 2013, 22:32

Una cosa es el segmento tipo nicho donde es viable importar un par, otra es el mercado que mueve volumen.
Igual el problema no es Dacia, todo bien, tiene excelentes productos, ya quisiera yo un Dacia original. El punto es que me vendan "como" y "a precio de" Renault, un Dacia. Y encima ni tienen la calidad de los Dacia europeos.
Y retomando mis propias palabras, lo que justamente no tiene Renault es volumen. Renault jamás tuvo en Brasil, el único mercado importante de Latinoamérica, volumen, siempre fue una marca del fondo y muy mal vista. De ahí que a Renault Argentina, Mercosur y globalización mediante, le dejó de convenir producir y vender Renault para ser mucho más beneficioso hacer Dacia re etiquetado. Porque en el Mercosur manda el mercado de Brasil y al compás de ellos nos movemos, para bien o para mal.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron