Hola Amigos,
Quisiera comentarles y si alguien puede darme una mano de como conseguir repuestos . Tengo una Kangoo 2010 motor 1,6 16 valvulas con 24000 km, viajando se me deshilachó la correa poli, que pasa por el alternador, el aire y la dirección, esto me paso yendo como a 100 km/h , hasta que pude frenar y salir de la ruta se vé que la correa se envolvió entre la polea y el cigüeñal y se trabó de alguna manera que sacó de punto al motor. Al llevarla al mecanico y hacerla desarmar, me doy con que doblé valvulas, un piston esta muy golpeado y se me fisuró donde vá la valvula.
No se que experiencias tienen uds con estos motores pero la mia es muy mala dado que compre el vehiculo 0 km y con tan pocos km se me rompió el motor casi por completo.
Mi mecanico me dice que se prodría hacer reparar la tapa de cilindros o poder conseguir una que no esté dañana... les agradecería que me orienten por favor, igualmente me dice que tengo que cambiar el piston dañado (1 solo) con su respectiva biela (segun él me dice que se dobló), esos repuestos individualmente y nuevos me resultan excesivamente caros, uds podrían orientarme con alguna direccion y/o telefono donde pueda conseguir estos repuestos usados. Soy de Santiago del Estero y les agradecría cualquier comentario al respecto.
Gracias !!!!