bisagra de puerta delantera

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

bisagra de puerta delantera

Notapor MIKKE1 » Mié, 06 Feb 2013, 17:10

una parte de la bisagra de las puertas delanteras va con tornillos agarrada a la puerta,despues tiene el perno agarrandola a la otra parte que aca viene el drama...esa parte esta agarrada con tornillos a la carroceria o soldada?? es una 2007 y en el caso de estar soldada esta directamente a la carroceria o a alguna plancha dentro de la carroceria que se regula con tornillos??? se ve como si fuera una L y no se ven tornillos de afuera solo la rodea ese pegamento que le ponen para que no entre agua digamos alguien sabe????
MIKKE1
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: bisagra de puerta delantera

Notapor eze_elcolo87 » Jue, 07 Feb 2013, 20:20

Como andas Mikke1, mira esa bisagra deberia estar agarrada o mejor dicho atornillada, al lateral o parante , por lo menos es asi en las Psa, ya que yo trabajo ahi y las veo colocadas asi!!
Saludos
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Localidad: San Martin
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Notapor MIKKE1 » Jue, 07 Feb 2013, 20:34

vos sabes eze que yo mire por todos lados y consulte con algunos y en los modelos 2001 etc viene con tornillos pero aca no veo ningun tornillo y en las casas de repuestos se vende el conjunto y esa L viene y no trae nada de agujeros ni nada ,yo creia que iba soldada a un hierro digamos y ese hierro agarrado con tornillos al parante y se podia regular y me resulta muy raro que este soldada directamente? la verdad estoy investigando como es la historia agradezco la ayuda pero me parece que en el 2007 viene soldada ....
MIKKE1
Kangoosero

Notapor eze_elcolo87 » Vie, 08 Feb 2013, 20:36

Voy a inspeccionar la mia , igual es 1999, y despues te digo!!Igualmente necesitas cambiar la bisagra??Paso algo con la puerta??
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Localidad: San Martin
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Notapor MIKKE1 » Sab, 09 Feb 2013, 15:18

si ,paso me pego una motito en el canto de la puerta y es como que se corrio un poco para adelante por eso estoy asesorandome si es con tornillos o soldada.te comento un amigo tiene una 2001 creo y es con tornillos esta no se ,si sabes de algo se agradece.
MIKKE1
Kangoosero

Volver a Mecánica