Falla de baliza y giros

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Falla de baliza y giros

Notapor roliwan » Jue, 30 Sep 2010, 19:38

Hola correligionarios, tengo un problema con la baliza/giro de mi kangoo (express, diesel, 2006), simple, NO FUNCIONAN! Primero se me rompi� la tecla de la baliza, se la cambie y un tiempo anduve sin problemas, ahora de nuevo lo mismo. Volv� a comprar otra tecla pero sin suerte, no me enciende ninguna de las dos cosas (ni baliza ni giros). Ya probe tambien cambiando el fusible pero tampo. Sera un problema del realy o del comando del volante de los giros?? Espero su respuesta. MUCHAS GRACIAS!!!
roliwan

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Falla de baliza y giros

Notapor dano16 » Jue, 30 Sep 2010, 19:45

pasa por la seccion presentate
dano16
Kangoosero

Modelo: Autentique Plus

Notapor elangeldelamuerte » Jue, 30 Sep 2010, 21:12

Segun me acuerdo cuando esta mal la tecla de la balisa no andan los giros, y fijate de cuando la apretes siempre apretarla de la parte de abajo ya que trabaja en forma de L y si la apretas arriba toma juego y muere. Me lo ense�o un usuario de aca si mal no recuerdo :D y si el problema sigue tendras que buscar un electricista tambien puede ser que se haya desconectado la tecla tendrias que revisar.

Saludos
elangeldelamuerte
Kangoosero

Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor kangooboy » Vie, 01 Oct 2010, 10:14

Afirmativo a presionar la tecla desde abajo, para que dure mas.
No tiene mucha vuelta, a revisar Fusible 35 es de 10A, lo tenes en la ultima fila contando de arriba hacia abajo, y el noveno, contando de Izq a Der.
Lo otro, fijate de revisar el Relay ahi mismo, seria el del medio.
Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor roliwan » Vie, 01 Oct 2010, 10:21

Tal cual como dice elangeldelamuerte, cuando no anda la tecla de la balisa no anda los giros, pero en este caso cambie la tecla y sigo con lo mismo.
kangooboy, el relay esta en la fusilera tambien??? existe algun manual de esa parte??

Saludos
roliwan

Notapor kangooboy » Vie, 01 Oct 2010, 10:26

SI, debajo del volante. Arriba de los fusibles tenes los relay que estan en dos ileras, fijate el del medio, en la ilera de abajo. En los post de manuales, tenes el manual completo de la K1 en la parte electrica, tenes imagenes.
Saludos
kangooboy
Kangoosero a mil

Notapor kangooman » Vie, 01 Oct 2010, 16:54

A mi me paso que tuve que cambiar el relay, y luego la tecla.... ahora de vez en cuando se mueren las balizas, golpeo la tecla y arrancan... calculo que pasa por eso, porque se gasto la tecla otra vez...
Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor roliwan » Vie, 01 Oct 2010, 19:39

Ahi estuve viendo el manual, ma�ana voy a comprar el rele para ver si tengo suerte. Al revisar la fusilera me di cuenta que falta el rele del aviso de luces prendidas, si se lo pongo funcionara el pitido????
roliwan

Notapor danigrillo » Mar, 12 Oct 2010, 14:51

Hola, soy nuevo!! y veo que no soy el unico que le pasa lo mismo que roliwan... la baliza me anda bien, pero si la dejo mas de 5 minutos aprox, se muere... y al otro dia vuelve a andar bien. Y por otro lado no me anda el aviso de luces prendidas y tengo la sospecha de que lo sacaron para reemplazar el de balizas... sera el mismo? uds que opinan,gracias!!
danigrillo

Modelo: Break 2pl
Año: 2007
Otros: En realidad el modelo es Pack Plus 2007 con 2 Puertas laterales

Notapor kangooboy » Mar, 12 Oct 2010, 15:16

Hola Dangrillo

Tema baliza, casi con certeza te diria que es el relay, funciona unos minutos hasta que levanta temperatura y deja de funcionar. Lo ideal seria probar el mismo, fuera del auto para ver que hace. opcion2, reemplazarlo por uno nuevo y ver que pasa (tene en cuenta que los repuestos electricos no tienen devolucion) opcion3 llevar a un electricista para que lo vea. En referencia al aviso de luces encendidas, es un rele aparte, es el primero mirando de Izq a Der. en alguna epoca de crisis, Reno proporcionaba dicho rele para las versiones mas caras. Para ese caso, vas a una repuestera, lo compras, lo colocas y listo.
Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad