hola chicos la bandeja o el revistero que vendo es la que va arriba de la cabeza, es la original (no la alternativa) y lo tengo con los dos soportes de los laterales, (que si la compran original eso viene por separado) les comento ya que hace un año y medio cuando la compre la pague alrededor de los 1500 pesos mas los dos soportes 80 cada uno ,. es del color gris ya que la mia era 2010 , y hay como tres colores mas,. esta es la gris del nuevo modelo ,.
yo en estoy dias estuve averiguando en varias casas y no se consiguen , estan en faltantes y en dos lados me pasaron arriba de los 2500 pesos,. se que en mercado libre hay alternativas por 500 a 800 pesos , en el momento que yo compre tambien salian esa plata , pero me ahorque un poco y le compre la original , y al venderla como no me la pagaban las cosas que le coloque se los saque,se que no se puede pedir lo que vale pero por lo menos venderlo a lo que lo pague,. como los soportes traseros y la bandeja con dos 6x9 , y los faros valeos anti niebla . ,. si les interesa me avisan y si quieren se los coloco.
si les interesan los faros tambien los tengo y tambien hago la colocacion,.