Los vendo porque no tuve tiempo para colocarlos y ademas voy a vender la camioneta, estan nuevos. $190
dejo el link de mercado libre : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevos-_JM
vendido
ferrovam escribió:Diego, ya sé que los vendiste, pero quiero saber si esos barreros son para adelante solamente, o sirven para atrás también. Grcias.
eze_elcolo87 escribió:Estan barbaros, donde se consiguen con el escudo de Renault?? Alguien tiene alguna foto como queda???
ferrovam escribió:Gracias Diego.
A Loquevenga le digo que esos que aparecen en ML son los delanteros. Pero no dice nada de los traseros, sabés de algún lugar q los tenga?
diegolcn escribió:Estan rebuenos , los compre en el instante q los vi colgados,fui a comprar un repuesto y me los traje,no los he visto en ninguna kangoo,los q habla el hombre dela kangoo azul yo no los compraria perdon se ven feuchos(solo mi opinion eh sin animo de ofender) y estos los compre en la casa renault q esta en beiro a 6 cuadras de gral paz saludos
Volver a Clasificados compra/venta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado