Vendo mi kangoo

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Vendo mi kangoo

Notapor gaberchos » Vie, 15 Mar 2013, 18:47

Hola tengo una kangoo 2 expres , 5 asientos, dos puertas laterales, aire y direccion, todo puesto de fabrica....tiene porta equipaje, tuercas antirobo, alarma y un equipo de 5 generacion....es modelo 2011 y tiene 23500 kilometros...el motor esta nuevo, todavia le falta acentar por el poco uso....estoy pidiendo 80.000 en efectivo....
gaberchos

Localidad: santa fe- capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: tiene equipo de 5 generacion, alarma, direccion, tuercas anti robo, porta equipaje, doble puerta lateral y 5 acientos......

Re: Vendo mi kangoo

Notapor osomax » Vie, 15 Mar 2013, 20:10

Mira, justo estaba por preguntar cuanto se podia pedir por una Break A.Plus (Dic 2012) con 8.000 Kms, o sea igual a cero. Pensaba en 85.000 pero veo que es muy poco asi que creo que voy por los 90. Cero esta en 100.
El tema es que el tipo que tiene la guita no va a pagar eso, al menos eso creo yo, porque me parece que no conviene, no se......
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Año: 2012

Notapor Rudolf97 » Vie, 15 Mar 2013, 20:22

osomax escribió:Mira, justo estaba por preguntar cuanto se podia pedir por una Break A.Plus (Dic 2012) con 8.000 Kms, o sea igual a cero. Pensaba en 85.000 pero veo que es muy poco asi que creo que voy por los 90. Cero esta en 100.
El tema es que el tipo que tiene la guita no va a pagar eso, al menos eso creo yo, porque me parece que no conviene, no se......

¿Como que no? Es muchísimo más negocio tu camioneta que una 0, solo un salame puede preferir una 0.
No tiene ningún gasto extra de patentamiento, sellado, administrativo ni nada de todo eso que es bocha de guita.
Ya está desvalorizada porque salió de la concesionaria.
No tiene semanas de demora, la tiene hoy.
Ya está casi asentada, no tiene que renegar con cosas raras de los primeros kilómetros.
Para mí hoy el 0 no sirve más, toda la vida un auto con 10.000 a 30.000 kilómetros es preferible a renegar con lo que están entregando en la forma que lo están entregando, un auto ya casi asentado donde la mayoría de los problemas que aparecen en los primeros kilómetros se los fumó otro. Salvo que sea alguien que nunca compró un 0 y tenga la ilusión del 0 y todo lo que eso significó alguna vez, pero me juego la cabeza que tu camioneta todavía tiene olor a 0.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor kangoo05 » Vie, 15 Mar 2013, 20:31

solo un salame puede preferir una 0.
Gracias, yo soy uno de esos salames que decís. Respecto a la otra pregunta que me haces en el otro club, es una kangoo :D
salu2
Omarhoracio
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor Rudolf97 » Vie, 15 Mar 2013, 20:41

kangoo05 escribió:Gracias, yo soy uno de esos salames que decís.

Para lo que guste. Ahora solo falta un buen pategrás o fontina para acompañar.

kangoo05 escribió:Respecto a la otra pregunta que me haces en el otro club, es una kangoo :D

¿Y suponés que lidiar con el rombo va a ser distinto o de bronca nomás cruzaste a la competencia? Bah, como si el resto de las terminales fuera mejor en realidad, en fin.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor osomax » Vie, 15 Mar 2013, 20:57

No se Rudolf, a mi si me das a elegir estando cerca del precio prefiero ser salame y eso que en este caso soy el vendedor pero me pongo en el lugar del otro.
Pensa que vos la sacas de la agencia a tu nombre y en el caso del usado lo tenes que transferir y tambien son unos buenos mangos.
Ademas siempre te asalta la duda de porque el tipo que la vende lo hace, salvo que lo conozcas.
Lo cierto es que aca hablamos de un auto casi cero y en garantia con apenas 3 meses de uso y te estas ahorrando mas de 10 lucas y eso suma.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Modelo: Autentique

Notapor kangoo05 » Vie, 15 Mar 2013, 21:05

A lo mejor no sabes, que tuve una kangoo 2005 con gnc de fabrica, luego una 2009 0km, y no tuve ningún problema. Con eso no te voy a decir que es lo mejor del mercado, todo va en suerte. Todas las terminales dejan mucho que desear. Un amigo se compro un fox 0km. un día jueves, el viernes se fue a la costa, se largo la lluvia en la ruta, le llovía mas adentro que afuera. Investiga en todos los foros de todas las marcas y vas a ver quejas por todos lados.
salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor Rudolf97 » Vie, 15 Mar 2013, 22:20

osomax escribió:Lo cierto es que aca hablamos de un auto casi cero y en garantia con apenas 3 meses de uso y te estas ahorrando mas de 10 lucas y eso suma.

kangoo05 escribió:todo va en suerte

De ahí que dado que todo va en suerte, prefiero probar suerte con menos plata y ahorrar la diferencia. Pero desde ya que hay todo tipo de comprador y para todo gusto, por los motivos más diversos, desde el racional estricto hasta el compulsivo desbocado.
Tan solo es mi opinión ante la situación actual de la industria automotriz made in Mercosur.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor gaberchos » Sab, 16 Mar 2013, 06:12

hola a todos, les quiero comentar que yo puse ese precio por las cosas que le coloque a la camioneta...el equipo solo de 5 generacion me salio 9.000 pesos...a la camioneta la lleve a varios lugares para que me la coticen y la mayoria me dijeron lo mismo....80.000 y 75.000...
gaberchos

Localidad: santa fe- capital
Modelo: Express equipada
Año: 2011
Otros: tiene equipo de 5 generacion, alarma, direccion, tuercas anti robo, porta equipaje, doble puerta lateral y 5 acientos......

Notapor Kza Tronix » Sab, 16 Mar 2013, 14:54

Le re desvirtuaron el tema al flaco.
Kza Tronix
Usuario Kangoo

Localidad: Moron, Bs. As.
Vehículo: Kangoo
Año: 2004

Siguiente

Volver a Clasificados compra/venta