Vendo mi kangoo

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Re: Vendo mi kangoo

Notapor nicolacho » Dom, 17 Mar 2013, 01:24

SI se desvirtua, porque hay gente que cree tener un doctorado en cotizacion de autos ajenos, y creer a la vez en que la verdad de la milanesa la tiene en su bolsillo...., en mi caso soy de los que piensa que cada uno pide lo que quiere o considera justo, puede ser mucho o poco, pero esta en su derecho de considerar lo que le parezca. Respecto a 0km o usado, es facil, el que pueda comprar cero lo hace.(no se me ocurre porque no lo haria).. los que no podemos, tratamos de conseguir lo mejor que haya en plaza con la cantidad menor de kms posible....
Abrazo fuerte.. ;)
nicolacho
Usuario Kangoo

Localidad: Pergamino
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor kangoo05 » Dom, 17 Mar 2013, 09:19

nicolacho escribió:SI se desvirtua, porque hay gente que cree tener un doctorado en cotizacion de autos ajenos, y creer a la vez en que la verdad de la milanesa la tiene en su bolsillo...., en mi caso soy de los que piensa que cada uno pide lo que quiere o considera justo, puede ser mucho o poco, pero esta en su derecho de considerar lo que le parezca. Respecto a 0km o usado, es facil, el que pueda comprar cero lo hace.(no se me ocurre porque no lo haria).. los que no podemos, tratamos de conseguir lo mejor que haya en plaza con la cantidad menor de kms posible....
Abrazo fuerte.. ;)

Valoro tu comentario. Salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor gaberchos » Lun, 18 Mar 2013, 18:30

nicolacho escribió:SI se desvirtua, porque hay gente que cree tener un doctorado en cotizacion de autos ajenos, y creer a la vez en que la verdad de la milanesa la tiene en su bolsillo...., en mi caso soy de los que piensa que cada uno pide lo que quiere o considera justo, puede ser mucho o poco, pero esta en su derecho de considerar lo que le parezca. Respecto a 0km o usado, es facil, el que pueda comprar cero lo hace.(no se me ocurre porque no lo haria).. los que no podemos, tratamos de conseguir lo mejor que haya en plaza con la cantidad menor de kms posible....
Abrazo fuerte.. ;)

muy bueno...pienso lo mismo que vos.... :D
gaberchos

Localidad: santa fe- capital
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: tiene equipo de 5 generacion, alarma, direccion, tuercas anti robo, porta equipaje, doble puerta lateral y 5 acientos......

Notapor osomax » Lun, 18 Mar 2013, 20:57

Nadie tiene ningun doctorado. En mi caso puse cuanto habia pagado la mi QUE ES BREAK Y NO FURGON y ME PARECE, SOLO ME PARECE que, o yo estoy pidiendo muy poco o esta esta muy cara. Entiendo que tiene GNC y otras yerbas pero sabemos que el GNC lo pagas X $ hoy y mañana cuando la vas a vender te dicen "Ah, pero tiene GNC" y te la tiran abajo.
La mia tiene 8000 Kms y SUPONGO que no me van a dar mas de 85, habiendola pagado 95 y costando 100 a la fecha.
Repito que es solo MI opinion y no la verdad absoluta, que dicho sea de paso nadie la tiene y menos cuando de guita se trata y menos aun viviendo en Argentina.
Tenemos a Messi, a Maradona y al Papa, pero hay un problema: TAMBIEN LO TENEMOS A MORENO!!!!!
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Año: 2012

Notapor gaberchos » Lun, 18 Mar 2013, 21:49

esta bien...cada uno tiene su opinion...pero volviendo al tema...alguno que quiera compar mi kangoo..es para poder edificar mi casita...no la termino, pero por lo menos voy a tener un techo y dejar de alquilar... :D
gaberchos

Otros: tiene equipo de 5 generacion, alarma, direccion, tuercas anti robo, porta equipaje, doble puerta lateral y 5 acientos......

Notapor gaberchos » Sab, 30 Mar 2013, 17:29

estoy bajando el precio.....75.000 pesos.La postee en varios lugares y parece que no hay efectivo....
gaberchos

Notapor kangoo05 » Sab, 30 Mar 2013, 18:02

gaberchos escribió:estoy bajando el precio.....75.000 pesos.La postee en varios lugares y parece que no hay efectivo....

Defendela lo mas posible, estas vendiendo una joyita.
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Anterior

Volver a Clasificados compra/venta