colocho escribió:Hola perdón por la demora espero hayas solucionado el problema igual te comento , el repuesto se llama POTENCIOMETRO DEL ACELERADOR , lo mas barato que lo conseguí es $1100 original en warnes y dawin capital federal justo en la esquina, lo cambie y no mas problemas, el tema es que hasta que la camioneta no anda mal, mal, mal con el scanner no lo detectan. fíjate bien donde lo compras porque a mi me llegaron a pedir 3500 pesos en otro lugar, diciendo que era original, y después supe que de ese repuesto no hay nada genérico todos son originales, solo cambian los vivos que te lo venden. Espero te sirva de algo Salu2 Horacio.
Hola, quisieras que me pases algun dato mas del lugar donde conseguiste el potenciometro. Te comento que vivo en Alumine, prov de Neuquen, tengo una Kangoo 2004 1.6 16valv motor K4m y el problema que tiene es que regula muy alto (1300 rpm..cuando tendria que estar a 700 rpm...) el mecanico-electricista me dice que puede llegar a ser el famoso Ptenciometro... Puede ser eso..??? Porque estuve averiguando en la zona y me llegaron a ofrecer en una casa de repuestos de Gral Roca, Rio Negro el repuesto por $5.500!!!!!

Desde ya te agradezco si me podes pasar algun dato mas de casas de repuestos como para seguir averiguando.
Daniel.