una gran duda por favor

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

una gran duda por favor

Notapor eze2011 » Lun, 25 Mar 2013, 00:54

buenas que tal, les comento, tengo una kangoo 1.9 y hace un par de dias que noto que me cuesta cuando vengo en una marcha alta hacer un rebaje, como que no embriaga, compre el cable pero no se como cambiarlo, ya que no pude desenganchar desde el pedal.
el pedal de embrague esta blando, va normal,
podrian orientarme que puede ser?????? encima el jueves salgo de vacaciones y estamos a lunes, me quiero morir
otra dato es que las marchas entran lo mas bien, no cantan las marchas ni le cuesta, solo cuando hago rebajes siento que se pone dura.
muchas gracias
eze2011

Localidad: rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: una gran duda por favor

Notapor facundonu » Lun, 25 Mar 2013, 16:45

para desenganchar del pedal tenes que desengachar la otra punta, y tirar del teminal donde hace tope en el regulador automatico que esta sobre el pedal. una vez que logras que el resorte de ese mecanismo llegue a tope y no te lo tense mas, sale facil.

ahi tenes para divertirte:
http://www.youtube.com/watch?v=9OXkZi7jAHg
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: una gran duda por favor

Notapor eze2011 » Lun, 25 Mar 2013, 21:23

muchisimas gracias facundonu, me sirvio mucho tu explicacion, mañana me pongo en campaña para cambiarlo,
eze2011

Localidad: rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Volver a Mecánica