aceite caja de la camioneta

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

aceite caja de la camioneta

Notapor sisanita » Mié, 27 Mar 2013, 09:01

Pregunto buen dia tengo la k modelo 2001 motor chico 1.0 el nivel de aceite de la caja es "hasta que salga por el tapon plastico que esta cerca del radiador al frente de la caja" porque mi mecanico me cambio un semieje , me pidio 1 litro para completar (no se si lo hecho , rompi fuera de mi ciudad y en realidad no era mi mecanico), despues yo hecho 2 litros reales por ese tapon y no llega todavia arriba , o no le hecho el o cuantos litros lleva ,, aclaro que se me remolco 50 km sin el semieje y me trajo como flecha , habra perdidso toda el aceite , en realidad cuanto lleva? agradecido
sisanita
Usuario Kangoo

Localidad: entre rios oro verde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2001

Re: aceite caja de la camioneta

Notapor facundonu » Mié, 27 Mar 2013, 11:07

las cajas JB y JC de las kangoo traen entre 3,2 y 3,5 litros de aceite, segun el modelo. el llenado es por desborde. asegurate no tener ninguna perdida por abajo, y llenas hasta que desborde por el tapon de llenado.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: aceite caja de la camioneta

Notapor sisanita » Vie, 29 Mar 2013, 17:53

Bien agradecido , no hay perdidas evidentemente se habia perdido todo en el remolque sin
semieje , gracias
sisanita
Usuario Kangoo

Localidad: entre rios oro verde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2001

Volver a Mecánica