( solucionado ) KANGOO 2 , 2010 . NAFTERA SE QUEDA EN BAJA

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

( solucionado ) KANGOO 2 , 2010 . NAFTERA SE QUEDA EN BAJA

Notapor orvicavs » Dom, 31 Mar 2013, 00:37

HOLA GENTE , SOY NUEVO EN EL FORO Y LA VERDAD QUE RECIÉN HOY ME ENTERÉ DE QUE EXISTÍA ESTA PÁGINA .
PASO A COMENTARLES QUE TENGO UNA KANGOO 2010 NAFTA 1.6 , 16 VÁLVULAS , 30000 KM .
TENGO UN PROBLEMA QUE VIENE AUMENTANDO EN LOS ÚLTIMOS MESES Y ES QUE CUANDO SALGO ANDANDO Y LA ACELERO , SE QUEDA COMO SI ANDUVIERA EN 3 CILINDROS , CABECEA Y DESPUÉS AGARRA VELOCIDAD . ESTA FALLA SE HACE MAS NOTORIA CUANDO EL MOTOR ESTÁ CALIENTE . LES CUENTO QUE ESTE VEHÍCULO ESTUVO PARADO CASI 4 MESES DESPUÉS DE UN CHOQUE Y ESTUVO LEVANTADA POR LA PARTE DE ATRÁS DURANTE TODO ESE TIEMPO . EL MOTOR SE PUSO EN MARCHA DE VEZ EN CUANDO HASTA QUE FUE REPARADO EL CHOQUE . TAMBIÉN LES CUENTO QUE CON EL VEHÍCULO PARADO Y EN PUNTO MUERTO TAMBIÉN SE NOTA ESA QUEDADA . ME GUSTARÍA QUE ME DEN UNA IDEA DE LO QUE PODRÍA LLEGAR A SER . HE LEÍDO VARIOS TEMAS EN EL FORO , PERO NO PUDE ENCONTRAR DATA . DESDE YA MUCHAS GRACIAS .
Última edición por orvicavs el Dom, 28 Abr 2013, 23:06, editado 1 vez en total
orvicavs
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 29 Mar 2013, 23:44
Localidad: buenos aires - villa madero
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: KANGOO 2 , 2010 . NAFTERA SE QUEDA EN BAJA

Notapor Rudolf97 » Dom, 31 Mar 2013, 00:53

¿bujías? ¿bobinas?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: KANGOO 2 , 2010 . NAFTERA SE QUEDA EN BAJA

Notapor orvicavs » Dom, 31 Mar 2013, 10:49

LES COMENTO QUE EL VELOCÍMETRO NO CAE A CERO CUANDO HACE LA FALLA .
orvicavs
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 29 Mar 2013, 23:44
Localidad: buenos aires - villa madero
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: KANGOO 2 , 2010 . NAFTERA SE QUEDA EN BAJA

Notapor orvicavs » Dom, 31 Mar 2013, 10:51

¿ HAY ALGUNA FORMA DE CONTROLAR LAS BUJÍAS Y LAS BOBINAS ?
orvicavs
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 29 Mar 2013, 23:44
Localidad: buenos aires - villa madero
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: KANGOO 2 , 2010 . NAFTERA SE QUEDA EN BAJA

Notapor orvicavs » Dom, 31 Mar 2013, 12:28

OTRA PREGUNTA : ¿ DONDE ESTÁ LA CAJA MARIPOSA ? ¿ ALGUNA PRECAUCIÓN AL DESCONECTARLA ?
orvicavs
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 29 Mar 2013, 23:44
Localidad: buenos aires - villa madero
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: KANGOO 2 , 2010 . NAFTERA SE QUEDA EN BAJA

Notapor claudiolanus » Dom, 31 Mar 2013, 16:37

Con esos km. no creo que tengas problemas de bobinas ni bujias (estas son baratas si tenes dudas cambialas directamente), por haber estado parada mucho tiempo yo me inclinaria mas por el tema combustible, que se haya tapado algun inyector o no envie buena presion la bomba, decis meses por lo que supongo el combustible ya es nuevo, pero el anterior se puede haber podrido y dejar residuos, despues que la reparastes salistes a la ruta, creo que eso con un limpia inyectores le haria muy bien, saludos
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: KANGOO 2 , 2010 . NAFTERA SE QUEDA EN BAJA

Notapor orvicavs » Dom, 31 Mar 2013, 18:17

SI , SALÍ A LA RUTA Y EN EL ÚLTIMO VIAJE LE PUSE UN LIMPIAINYECTORES . EN LA RUTA CASI NINGUNA FALLA . YA EN LA CIUDAD ME EMPEZÓ A FALLAR NUEVAMENTE .
orvicavs
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 29 Mar 2013, 23:44
Localidad: buenos aires - villa madero
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: KANGOO 2 , 2010 . NAFTERA SE QUEDA EN BAJA

Notapor hap » Dom, 07 Abr 2013, 03:36

hola pibe,consejo rapido saca la bomba de nafta limpia el tanque cambia el filtro,labar los filtros de la bomba de nafta,cambiar los filtros de los imjectores y labarlos junto con la flauta,y nafta nuva,la nafta se pudre a los 60 dias y hace estrogos
hap
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 00:53
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: KANGOO 2 , 2010 . NAFTERA SE QUEDA EN BAJA

Notapor orvicavs » Mar, 09 Abr 2013, 00:04

Gracias por los consejos hap . Te comento que el filtro de nafta ya fue cambiado con el último cambio de aceite hace casi 10000 km. Además la nafta ya se había renovado mucho antes . En cuanto a que sea la bomba de nafta , un par de mecánicos amigos me han dicho que es muy difícil que esté mal . Pero igual voy a tratar de sacar la bomba y voy a intentar lavar los filtros . Lo que no entendí es lo de cambiar los filtros de los inyectores o lavarlos .
orvicavs
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 29 Mar 2013, 23:44
Localidad: buenos aires - villa madero
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: KANGOO 2 , 2010 . NAFTERA SE QUEDA EN BAJA

Notapor hap » Sab, 20 Abr 2013, 01:10

hola pibe,yo no te dije q la bomba este mal,lo q pocos saben, 1:la bomba de nafta tiene un filtro interno en la misma bomba cuando chupa la nafta del tanque,la bomba puede funcionar bien y no lograr la precion necesaria,2:los injectores tienen adentro un micro filtro,se re tapan,aselos cambiar si no sabes,el juego de filtro con los oring de los injectores valen $50 mangos,el limpia injectores es un mantenimiento cuando anda todo vien,sino llevalos a una casa de carburacion ellos tienen para labar los injectores,cuesta $200 los cuatro,y por mas q renoves la nafta ,lo q vas a lograr es mover mas la mugre,
hap
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 00:53
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados

cron