cortrocircuito en luz interior

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: cortrocircuito en luz interior

Notapor adrianbe » Jue, 24 Ene 2013, 18:49

seguridadlumar escribió:chicos no peleen mas con arreglar ese plafon , ya le paso a un conocido , de tanto cortos se le jodio la ecu, vieron el post mio que explica como colocarle una llave y no tienen nunca mas problemas, ayer se lo hice a otro usuario de una kangoo y quedo super contento

Luis, soy nuevo en el foro, traté de encontrar tu post sobre el plafón pero no tuve suerte. Me podrás direccionar para leerlo
Saludos
Adrián
adrianbe

Localidad: Capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Jue, 24 Ene 2013, 21:38

adrianbe escribió:
seguridadlumar escribió:chicos no peleen mas con arreglar ese plafon , ya le paso a un conocido , de tanto cortos se le jodio la ecu, vieron el post mio que explica como colocarle una llave y no tienen nunca mas problemas, ayer se lo hice a otro usuario de una kangoo y quedo super contento

Luis, soy nuevo en el foro, traté de encontrar tu post sobre el plafón pero no tuve suerte. Me podrás direccionar para leerlo
Saludos
Adrián

aca te lo paso http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... ion+plafon
es lo mas barato y duradero que hay ,. ya he reparado muchos asi y estan todos super contentos,. cualquier duda avisame que te doy una mano
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor mauricioancel » Vie, 22 Feb 2013, 14:56

[quLa verdad , te pasastes , te felicito , me re sirvio tu ayuda ote="fag"]bueno probé el puente de diodo y anda bien con la lampara led en mi plafon, que invierte la polaridad -puerta abierta- / -forzar encendido-

la idea
Imagen

el prototipo
Imagen
Imagen

use un cañito de tinta de lapicera bic, 2 tornillos torx de un disco rigido roto, y 4 diodos ($0.20 c/uno), y 2 precintos.

y para que no se caiga la tapa suplemente de ambos lados con cinta aisladora:
Imagen

saludos![/quote]
mauricioancel

Localidad: Cap.Fed - Balvanera
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Año: 2007

Notapor Rudolf97 » Vie, 22 Feb 2013, 19:02

¿Es el famoso ovni que vieron en el Uritorco eso? Un ovni auspiciado por Bic.
Esto en las uropas no se ve, pa´que aprendan brutos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor doite » Vie, 15 Mar 2013, 10:25

jajaja, ... ahora caí yo en el problema, ayer me comí todo el post y veo que estoy en la misma.

Sintetizo: el diciembre, cargando la kangoo con todo el equipo de camping, noto que con el abrir y cerrar de puertas no prende la luz del plafón, tampoco escucho el silbidito del temporizador y tampoco prende la luz del baul. Cuando acciono manualmente la luz del techo sí prende, tambien las direccionales de los asientos del conductor y acompañante.

Controlé los fusibles y están OK, ahora: la pregunta es.... ¿me pasa lo mismo que a ustedes, algo se fundió en el plafón? y casi que respondo yo, eso me pasó el 25 de diciembre, con el terrible calor que hacía y teniendo abierto el portón durante horas. :oops: , ... pero tenía entendido que el temporizador apagaba la luz por puerta abierta indefinidamente, quizás eso fué lo que falló y a consecuencia de ello, recalentó todo..... o quizás solamente no anda el temporizador. :? ,

Alguien sabe donde está ubicado ese temporizador??

saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor doite » Mié, 10 Abr 2013, 13:49

Hola amigos.... alguna idea de donde está el temporizador???? :?
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor majare » Lun, 23 Sep 2013, 19:58

HOLA YO TUVE PROBLEMA CON EL PLAFON TB y quiero adaptar este interruptor de tres punto alguien sabe como se conecta para quede igual al circuito original?Imagen
majare

Localidad: concepcion del uruguay
Modelo: Break 1pl
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Mar, 24 Sep 2013, 21:37

majare escribió:HOLA YO TUVE PROBLEMA CON EL PLAFON TB y quiero adaptar este interruptor de tres punto alguien sabe como se conecta para quede igual al circuito original?Imagen

hola capo fijate mi post y conectalo igual igual , y te va a quedar como tiene que ser.- por logica el del medio es el comun, y los extremos son los puntos, si es asi ponelo como esta mi post
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad