osomax escribió:Fuera de tema pero me acorde ahora que vi la fotito de tu nave. En Auto Al Dia del Sabado ultimo hicieron el test de la Tiggo. Bastante bien para ser China y bastante mejor que una Kangoo aunque no seria justa la comparacion obvio, pero me refiero a materiales-terminacion. Segun el tipo ni siquiera es comparable con la Duster (yo creia que si) asi que la comparo con una Jeep Patriot (me parece que se fue al carajo).
osomax escribió:No se, para mi la Tiggo caeria en el segmento de una Duster 2.0 Full o la 2.0 menos equipada pero se ve que no es asi. O sea, Eduardo pone a la Duster un escalon por debajo pero entonces el precio que tiene es un autentico afano.
No me subi nunca a una Tiggo pero si a una Duster y te puedo asegurar que si hay algo en que no se destaca es en la terminacion y calidad de materiales. Asi a simple vista la Tiggo parece mejor terminada.
seguridadlumar escribió:si fuesen mas accesibles los precios me compraria la honda crv o no ???
Rudolf97 escribió:Che, algún moderador mueve todo esto a un post específico ¿Que SUV te gusta hoy día?seguridadlumar escribió:si fuesen mas accesibles los precios me compraria la honda crv o no ???
Y que se yo, depende, depende mucho del uso y de muchas otras cosas.
De por sí a mí mucho las SUV no me van, menos cuando el uso es para el tránsito diario con el quilombo que hay.
Si viajase mucho, por el motivo que sea, quizás sí, aunque igualmente creo que decantaría a algún auto tipo bote, Passat o similar.
Y si fuese por el espíritu off road, buscaría otra cosa.
Será que en el barrio me cruzo mucha peliteñida con el pool de los chicos a media calle con las cuatro puertas abiertas y nenes corriendo de una vereda a la otra, y dos cuadras de cola, que les tengo idea o bronca. Pero acá estoy mezclando el mal uso y la mala conducción de la gente con el vehículo que no tiene la culpa.
Pero ante la duda, yo, clásico y conservador, Land Rover, y poné el modelo que necesites según el uso. Dame un Defender y te espero en vacaciones de invierno con el mate y el termo en el pico del Acay, si Gendarmería me deja pasar.
seguridadlumar escribió:ahora vos tampoco pedis nada!!! un passat que naveeee,
seguridadlumar escribió:el tema mercosur te da tanta cosaaaaa,
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados