( solucionado ) KANGOO 2 , 2010 . NAFTERA SE QUEDA EN BAJA

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Re: KANGOO 2 , 2010 . NAFTERA SE QUEDA EN BAJA

Notapor doite » Sab, 20 Abr 2013, 19:29

hap escribió:hola pibe,yo no te dije q la bomba este mal,lo q pocos saben, 1:la bomba de nafta tiene un filtro interno en la misma bomba cuando chupa la nafta del tanque,la bomba puede funcionar bien y no lograr la precion necesaria,2:los injectores tienen adentro un micro filtro,se re tapan,aselos cambiar si no sabes,el juego de filtro con los oring de los injectores valen $50 mangos,el limpia injectores es un mantenimiento cuando anda todo vien,sino llevalos a una casa de carburacion ellos tienen para labar los injectores,cuesta $200 los cuatro,y por mas q renoves la nafta ,lo q vas a lograr es mover mas la mugre,



tal cual, ..... ¿arranca en el primer intento??

si tanda en arrancar, no descartes que sea la bomba :( , a mi me pasó y tenía una quedada al entrar la segunda y después recuperaba. El problema es que se había deformado el cuerpo de la bomba y chupaba aire ($2000).

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Re: ( solucionado ) KANGOO 2 , 2010 . NAFTERA SE QUEDA EN BA

Notapor orvicavs » Dom, 28 Abr 2013, 23:14

Gracias hap por lo de " pibe " , ya tengo 51 . Y gracias por los consejos . Estuve a punto de hacerla escanear y un mecánico conocido me dijo que se la lleve para revisar la presión de la bomba de nafta . Lo hice y era eso no más . No estaba trabajando bien , se cambió y salió andando perfecto . Es más , este finde hice un viaje de casi 1000 km y anduvo todo bien . Salió 380 pesos la bomba original y me cobraron 300 pesos de mano de obra .
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Re: ( solucionado ) KANGOO 2 , 2010 . NAFTERA SE QUEDA EN BA

Notapor martin-villalba » Jue, 02 May 2013, 22:49

Hola amigos a mi me esta pasando lo mismo, pero me dijeron que limpie el motor paso a paso.mañana pruebo y les cuento!
Un saludo Martin!
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Re: ( solucionado ) KANGOO 2 , 2010 . NAFTERA SE QUEDA EN BA

Notapor doite » Vie, 03 May 2013, 10:35

orvicavs escribió:Gracias hap por lo de " pibe " , ya tengo 51 . Y gracias por los consejos . Estuve a punto de hacerla escanear y un mecánico conocido me dijo que se la lleve para revisar la presión de la bomba de nafta . Lo hice y era eso no más . No estaba trabajando bien , se cambió y salió andando perfecto . Es más , este finde hice un viaje de casi 1000 km y anduvo todo bien . Salió 380 pesos la bomba original y me cobraron 300 pesos de mano de obra .



que bueno que lo solucionaste, y aparte te cambiaron parte de la bomba por lo que veo. En mi caso, tuve que cambiarla entera porque se había deformado el cuerpo plástico.


Saludos.
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